miércoles, mayo 17, 2006

Quiero una camiseta de Veneno (no "La Veneno", eh?)

Buenas, chiquitin@s!
Apunto éste detalle, ahora que la Veneno ha vuelto, para evitar confusiones ¬_¬'
Y es que, a raíz de unas imágenes que me manda mi amiga Ana (muchas gracias ;)) y que aún intento descifrar de dónde sacó O.o', me he puesto a recordar una anécdota (si se le puede considerar como tal... supongo que sí), que me ocurrió en semana santa en mi viaje a Suecia (muchas gracias a Rosalía, que está allí de erasmus y que nos brindó esta irrepetible oportunidad), y es que, en Estocolmo, pasamos por una tienda friki (sí, sí... y ni siquiera entré... Aaaargh!).

El caso es que me hubiese gustado comprar dos cosas que ví, pero, como bien he de dar la razón a Kela (mi chimichurra), estábamos de vacaciones en un paraje muuuuy lejano, y con escaso de efectivo, por lo que no era plan...
Una de ellas era el V de Vendetta (en inglés, of course), que todavía no me he leido, y me muero por contrastar con la peli (que me gustó muncho muncho).
Y la otra era algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo; una camiseta negra con la araña blanca de Veneno (o del traje negro de Spiderman... el simbionte, vamos)!... bueno, tal vez exagero, pero sí que me gusta mucho...


En fin, que no pudo ser... y bien pensado, casi mejor... porque esas camisetas no suelen tener grandes tallas... y una camiseta así, ceñidita, con mi atlética complexión... aquí dejo un dibujillo para que os hagáis una idea... para todas aquellas chicas que me encuentren increiblemente atractivo... por destrozar el mito y eso :D (No, cari, no lo mires.... NOOOOOH!!!)
PD: Gracias, otra vez, a Ana por las fotillos :)











PD: Me he enterado de que Haloscan, a los 2 meses, elimina los comentarios antiguos... así que, aunque me ha dolido tremendamente, he optado por volver a los comentarios del propio blogger, aun perdiendo un montón de comentarios que echaré mucha en falta -snif!

Así que, por favor, ayudarme a soportar tal sufrimiento y comentarme un poquito vale? Sois grandes, gracias... :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Veneno?........que no es Venom

Mike Franco dijo...

Sí, bueno... creo recordar que en castellano lo traducían como Veneno... ya sabes, traducciones ingeniosas de los cómics (Dan Defensor, Lobezno, Patrulla X...) ;)

Los demás, agradeced que n me dibujara de espaldas, pués! XD

Johnymepeino dijo...

"Pos qu quiés" que te diga, lo de los pantakas bajos te da un aire :DDD

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»