jueves, septiembre 28, 2006

La tira més jove no es la mia... y con mucha razón!! (no sé perder)(II)

Bueno, pues aquí os pongo la segunda de las 3 tiras que mandé para el concurso.
El chiste viene a ser lo mismo de malo, pero bueno, cuando uno no da para más no da para más... El chiste va sobre la tan amada y apreciada prensa rosa, ahora llamada crónica social (lo digo, porque me da la sensación de que no me quedó muy claro al pasar el texto)

Por supuesto, traducción incluida;--------------------------------------------------------

V1: televisión: "... y entonces fué cuando vimos al alcalde saliendo de casa de la viuda del cantante que tenía una bolsa de basura enterrada en el patio que en realidad era un disfraz para su amante de la realeza jugador de fútbol que no se sabe si tal y pascual..."

V2: Max: "¡Ostras, tú! Últimamente pones la tele y no puedes ver otra cosa que chafardeo... como si sólo nos moviera el morbo de saber la vida de los demás..."
Zero: "¿?" (innecesario, lo sé)

V3: Zero: "Oye, Max, ¿sabes quién me ha cogido las llaves del coche?"

V4: Max: "¡Hostias! ¡No! ¿Quién ha sido? ¿Quién? ¿Por celos? ¿Por envidia? ¡Cuéntalo todo, todo y todo!
¡Qué fueeeeerte me parece, nene!"

-----------------------------------

Pues sí señor... ésta es la clase de joyicas que digo "Coñe! Qué idea pa' mandar a un concurso!!"... y luego me extraña cuando pierdo... si es que ya lo decía el amigo Franchu... aunque él, al menos, ha participado en más concursillos... yo, de momento, era el único :(

Por cierto, aquí las obras de arte y merecedoras ganadoras del gran concurso (si es que yo tampoco sé perder)

En un último orden de cosas, Brainstorming ya está colgado en la red (el número de este més de momento, claro),con mis dos supersecciones y todo, así que ya se puede pasar el que quiera, que no tié desperdicio, oiga!

Mañana intentaré colgar la última tira del concurso.

A cuidarse.
Que la rebuznancia os acompañe!

11 comentarios:

Adr dijo...

¬¬
joder con la tira ganadora... sinceramente no me gusta nada el estilo y no me parece gracioso y viendo semifinalistas y demas (hombre hay cosas que no estan mal pero hay cada otra...) cada vez creo mas en lo trucaitos que van estos concursos... o eso o que pasan de mirarse todas las cosas que manda la gente.

Adr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mojonshon dijo...

pues si señor las tiras ganadoras se podria decir que...
La ganadora es un claro ejemplo de estudiante de bellas artes que su tio esta en noseque siito y como su tira no solo es "supergraciosa" y de "alto contenido socio-cultural" si no que en si misma es una obra de arte, sin querer descalificar, es basura, basura de un niño pijo al cual sus papis le mantien y le dicen todos losd ias que es el niño que mejor dibuja aparte del mas guapo. De los otros, bueno digamos que el photoshop es algo que tienen en el ordenador que saben que es una herramienta de lujo, y que con ella se puede hacer casi de todo (menos natillas con galletas) pero aparte de saber eso no saben nada mas del programa por que vergüenza me da ver esa utilizacion tan pobre donde el degradado lineal se adueña del control, gracias a dios que nadie les dijo del efecto de destello de lente que sino todos tendrian unas flamantes pieles de plasticucho... y la calidad no es que sea muy buena para apreciarlo pero me parecia que esas lienas no se llevaban muy bien con el color por que estaban pegndose de continuo... aplau a los señores del concurso por demostrar que es mejor que el dinero no salga de casa y ya puestos a darselo a alguien que sea a un coleguita.
Esperemos que su carrera profesional termine en esto o que alguien le enseñe a usar las herramientas y que se busqu eun guionista. Por que demonios habre mirado los ganadores, ahora ando mosqueado.
Saludetes

Mike Franco dijo...

Ja, ja... hombre, Mojonshon, no te enfurismes tanto... seguro que es porque tienen un humor tan sofisticado que a nosotros, con nuestra cazurrería, no nos parece tan gracioso... además, son tiras de lo más artesanas, cálidas y personales... :D
Adr, lo de trucaitos me lo creo pero del todo... y en cuanto a mirárselas, nos han tenido más de un més esperando el resultado y eran mogollón en el jurado, sólo tres tiras por barba y, además, creo que la cosa empezó allá por Junio o Julio; o la participación ha sido inmensa, o toda a última hora, o a mí me parece que tiempo han tenido pa' verlo todo, que ya les vale (y no es que hable por mí, es que me parece un poco fuerte que, de todos los de la región que hayamos participado, pretendan que la calidad media era esa, porque aseguro que no puede ser!!)
NOTA: era ganadora, y con veintiocho añitos, nada menos...

Sr. Zero, link arreglado.. qué haría yo sin tí?

Gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Francamente, me gusta más tu tira de la Crónica Social que algunas de las ganadoras...
En fin, sé por experiencia que los concursos de cómic son para enchufados, o, sino es el caso, influye mucho más el azar.
Por eso ya no participo en ningún concurso y me busco la vida de otra manera.

Saludos!!!

Adr dijo...

No me referia a que no tuvieran tiempo para ver todas las tiras sino a que pasan de verlas todas. Eligen el primer dia una a dedo, y se van al bar a brindar por el duro trabajo realizado y a bailar unas polcas en los brazos de baco durante el resto de dias de jurado XD.

Mike Franco dijo...

Estoy de acuerdo y lo he vivido de forma directa, en mis propias carnes, y sin ningún tipo de sutileza ni disimulo en concursos de música, por ejemplo... Participaban grupos cojonudos y ganaba el grupo en el que, uno de los componentes, trabajaba indirectamente para el ayuntamiento ¬_¬'

Además, el azar no me tiene demasiado en gracia, por eso tampoco hago, realmente, por enterarme de concursos, pero si cae alguno a mis manos por casualidad (este, en particular, me lo comentó el sr. Zero) y veo que tengo tiempo y puedo, pues me apunto... y claro, aunque en el fondo sabes lo que hay, siempre lo haces con toda la ilusión... y luego chafa :'(

Pues muy bien hecho, sr. Runtime. Ojalá muchos siguiesen tu política... así dejarían más sitio para los que no :D (además, tú no necesitas tirar de ahí, te estás haciendo tu propio hueco ;) )

Unknown dijo...

MIke! A mí me han dicho que ganar un concurso és más difícil que pedirle un autografo a un marciano. Y no sé ahí, pero donde yo vivo, q és casi un pueblo, siempre dan los premios a los mismos. Ah, y gracias por tu comentario. No expliqué más porque era la una de la mañana y estaba un poco depre. Otro día hablo más :D.

Mike Franco dijo...

Adr... crees que podríamos presentarnos a jurado para el año que viene!? xD!! (por cierto, querría pedirle un favor... en cuantito que pueda le envio un mail, si no le importa)

Mike Franco dijo...

Je, je... tienen razón, Lili, además creo que las posibilidades, contra más pequeña sea la "región", más pequeñas son, y más descarado es el favoritismo... con lo fácil que sería darles el premio sin necesidad de concurso ni ná, y ya está: "este año, el ganador del concurso va a ser mi sobrino, ale... vamonos a cenar" :D

(Siento contestar a trompicones, pero ha dado la casualidad de que mientras contestaba a uno, comentaba el otro :P)

Un saludo a todos y muchas gracias por ir pasandoos, de verdad... snif.. me emociono :')

Mojonshon dijo...

si te sientes emocionado haznos ganadores de un concurso, o jurados del mismo, y nos invitas a unas birraaaaaas