viernes, enero 20, 2006

¡¡¡¡Primera semana conseguidaaaaaagh!!!!

...er... bueno, vale, no... pero si que hemos logrado llegar al primer fin de semana, que para mí ya es mucho...
De momento el blog está siendo muy monotemático, lo se.
Estos últimos dias ha sido incluso demasiado flojo, lo se.
Pero pensad que esto está empezando y, aunque tengo algunas historias pensadas, necesitan que les brinde tiempo, así que de momento espero que vayáis conociendo a los personajes al mismo tiempo que yo me hago con ellos, para que en su momento, las historias tengan algo más de substancia...
Pues para despedir la semana (laboral, que ahora empieza, para la mayoría, lo bueno...) os
dejo con una última tira de Max... y creo que el Entrañable chico malhumorado vestido de roedor ha dejado también algo por ahí...
Muchisimas gracias.
Taluek!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntuación: sigo pensando que esto depende de cuánto me hagas la pelota... Jejejeje! Por cierto, ¿has pensado en incluir un espacio dedicado a las preposiciones?

Anónimo dijo...

Intentando buscar palabras para describir lo que pienso sobre este blog, me he dado cuenta de que no hay manera de encontrarlas! No te asustes, no es que no me guste, es que, simplemente, me fascina el tipo de humor, la manera de explicar las cosas, las cosas que explicas, las "pajas mentales" que por ahí se comentan, etc... Creo que tienes una mente privilegiada, y al mismo tiempo yo me siento privilegiada por que lo quieras compartir también conmigo... Por cierto, podrias utilizar la típica frase de "este blog está basado en hechos fictícios; cualquier parecido con la realidad, es casualidad". Lo digo para que los aludidos no nos sintamos tan culpables.... Un besazo