domingo, enero 15, 2006

Sin que sirva de precedente...

Todos aquellos que me conozcais estaréis pensando "coño! dos en un día... ésto es paaa veeerlooo!!!"
Y sí, tenéis mucha razón. Con motivo de inauguración he estado metiendo en pocos días todas las historias que se me han ocurrido, pero a partir de ahora, aun
que intentaré meter una cada dos días (iba a decir cada día, pero lo veo tan improbable...) para seguir una medio-regularidad, puede que la cosa baje...
Por otra parte, me dicen por ahí que los trazos son demasiado guresos; ahora mismo lo que intento hacer es dibujar tal y como se me ocurre algo, así que por ello y por falta de medios (me tendría que comprar un pilot o algo.. sí, sí... estaría bien...) pues tampoco reparo mucho en los dibujos... Intentaré empezar a ir currándomelos y tal, tanto a nivel de dibujos como de guiones... o sea que haré guiones...
Pero eso, como todo, ya se andará...
Taluek!







P.D.: sí, Sr.Zero, el otro será el siguiente... tú sigue mandando




No hay comentarios: