jueves, marzo 30, 2006

Refritos sutiles... u.u'

Buenas, chiquitin@s! Pues la micro-saga de Vix sigue... pero de momento nos desviamos del tema para enfocar un tema que me tiene un poco preocupado por un amiga mía (y ya de paso, todo sea dixo, aprovecho una tira que tenía por ahí ya hecha... que no está el tiempo mu' fisno...)... ES ADICTA AL MESSENGEEER!!!

En otro orden de cosas (siempre he querido decir esto... bueno, en realidad aprovecho cualquier tonta situación donde cuele... XD), os habréis fijado en que he ido poniendo "bannercillos" por estos lares para los links... es ke keda más gracioso... si alguno tiene banners y quiere que lo linkee (ein? señores de Contenidos Deluxe?) pues eso... ya sabe...
Por otro lado, las lágrimas me han saltado de los globos oculares en varias ocasiones esta semana...
- Wachy! El Fanzine Blog y Mundo VideoJueguil, el primero casi casi a cargo de mi amigo Vix y el segundo, al parecer, del sr. Ehxx (te queremos, tío -snif), y ambos blogs, se podría decir, paralelos a este Mundo de Max, parecen ir cuajando (poquito a poquito, eso sí... que ya me cuesta lo mío conseguir actualizar este...)
- Por otro lado, hoy he vuelto a ver comentarios del sr. Bonache, lo que siempre hace gracia, tú.. y un poquillo de ilu :), que me ha dejado un consejillo muy valioso y profundo... y hasta me ha agregado en su lista de dibujantes de calidad contrastada!!! todo un lujo, oiga!
- También he sido aceptado en la WEE, que viene a ser como un grupo de gente con comic on-line español y que, entre otras cosas, con ese banner que hay por ahí abajo y que tenemos todos los miembros, nos hacemos publicidad de unos a otros (echadle un ojo a alguno, los hay muy buenos e interesantes... pero volved, ein? :( )
- Y, por último, he tenido la osadía de enviar un dibujillo de El Listo, a un concursillo que ha montado de dibuja tu listo, a.k.a. Diguja tú, listo, y a ver que pasa... por cierto, unas tiras buenísimas también, las de esta gente... :)

Buuuff! Que de cosillas en un tirón... pos' nada, siento aburriros (que sí, que me decís que lo leeis todos... los tres... haaay que soletes!!), pero ya que posteo poco últimamente... pos' nada, gracias...

Nos veiem!
y... odio los bolis!!

No hay comentarios: