domingo, marzo 12, 2006

Sunday bored sunday...

Buenas, chiquitin@s!
Aquí estamos un domingo más... Sigh..
Ayer tocamos (TRAM, mi grupo, ya sabes... ahí tengo un link) en La Casa Gran de Gavá, y la verdad es que, para lo poco que habíamos ensayado, que el recinto en sí era más bi
en modesto y demás, como hacía un año (casi) que no tocábamos en ningún sitio, pues nos lo pasamos de puta madre...
Cagadas por todos lados, pero en fin, cosas del directo.. Además fue bastante gente (Abel y Oriol, que conocen a todo Gavá y Viladecans), y nos hicieron fotos y todo... Mi prima Anna vino y nos grabó en vídeo... Así que a poco que se pueda, en la página wés del grupo(que ya se llama como debería) iréis encontrando un poco de todo...
Pues nada, parece ser que el grupo de Max se encuentra en una situación parecida, aunque Max es Max... y las cosas le van como le van, en fin...
Por cierto, esta es la tira numero 30 del Mundo de Max, y las cosas van a empezar a cambiar un poco por el Blog (me he estado planteando ciertas cosas y tal), así que ya veremos...
En otro orden de cosas, he de decir que el viernes fuí con Raquel a ver La Pantera Rosa, y que, pese a lo que yo auguraba, no está tan mal (hasta me reí muchos en según que trozos), si no fuera por ese acentro francés de los personajes principales (el de Steve Martin, Jean Reno y Kevin Clain), que son los únicos que lo ponen durante toda, toda, TODA la película, cuando se supone que están en París y que todo el mundo habla en francés, pero bueno... Todos ellos estupendos en la peli (hasta Beyoncé y todo)...
Y por otro lado, desde el Blog de Bonache, se está llevando a cabo (o no, al final no lo se), una quedada oficial de buffyadictos en Barcelona con motivo del estreno de la película de Alyson Hannigan, Date Movie, de "2 de los 6 guionistas" de Scary Movie... todavía no se sabe la hora ni el cine, pero probablemente sea el sabado 18.. yo si llego a tiempo de Zaragozáá me apuntaré... así que, quien quiera, pos nada, que lo diga...
Ahora sí
Nos veiem!

No hay comentarios: