martes, abril 18, 2006

Especial +d1000!!! Y la mayoría de visitas son propias... manda cojones u.u'

Parte I (coñazo al canto)

Buenas, chiquitin@s!
Pues sí, este es otro innecesario esp
ecial en este blog de apenas 4 mesecillos, y, aquellos que se hayan pasado por aquí alguna vez, sabrán que en mi vocabulario especial viene a ser sinónimo de largo y pesado (adopté esta definición propia para subirme algo la moral cuando mi novia no hacía más que decirme "er, sí, sí... tu pene es...er... especial"... en fin.

Antes que nada, un inciso porque, entre celebración y celebración, he de anunciar que el sr. Águeda me brindó la oportunidad de ser su Capullo en una de sus tiras de El
Listo -snif (emoción)-, cosa relacionada a su vez en la temática de este post, y de lo que hablaré más adelante... pero antes, por si cayera por aquí, brindarle chorrosotropocientasmil gracias por ello, y dejaros el enlace a su página para que veais la tira ;)
(Clicka, que nos vamos para allí... pero vuelveeeegh!!)

Pues resulta que, durante el transcurso de la Semana Santa, este bloggecillo llegó a las 1000 visitillas (y yo me tuve que enterar desde Suecia, con la visita 1015, jo), así que, como excusa me pareció relativamente propio este especial (que si os habéis fijado, no acabará con este post, sinó que continuará... MUHUHAHAHA!! -Ajo y agua :b)...

Querría hablaros un poquillo del mundillo de los blogs en general, porque este fenómeno ha cambiado mi vida (CURSI! HORTERAAAGH!! BUUUUH!!!)

Vale, no, mi vida no la ha cambiado, en sí, pero ha conseguido que volviera a dibujar (sorry), cosa que adoro y que había dejado abandonada durante eones...

Todo empezó gracias a dos personas, una de forma simbólica y otra de forma más directa; la primera fue el sr.Bonache (lo digo en serio, que sí, que no es peloteo... del todo...), ya mentado en varias ocasiones en este blog: El menda (yo) lo descubrío mediante sus consejos sexuales en Yonkis, que a su vez enlazaron con su propio blog, y que me hizo pensar
"Anda, coñe! así que un blog se puede usar para esto!?", entendiendo esto como la posibilidad de colgar dibujillos, tiras y soberanas parrafadas como ésta, exponiendote a que te apedreen, aunque a veces solo verbalmente. Así que, si se pasa por aquí, le doy enormes e infinitas gracias...

(Que conste, eh? Que pedí permiso para ponerlo y que me lo dió... que luego van diciendo por ahí... ¬.¬')

Por dónde iba... ah, sí! (que no, que no os libráis). Pues la otra persona en cuestión, el pié que me dió la patada y me empujó hasta aquí, fue mi gran amigo y compañero Vince... un tio mu' majo. Él me descubrió Yonkis, me descubrió el mundillo de los blogs y él me dijo "So capullo! Haz un puto blog pero que ya mismo!"(lo dicho, mu' majo). Así que, técnicamente la culpa es suya, así que aquí estamos (infinitas gracias + 1).
Y bueno, luego estáis todos aquellos que vais pasando por aquí (los otros 2, Román y Oriol... I love U!), a los que también gracias (hoy también diréis que os lo habéis leido todo, no?)

En fin... después de tanto peloteo, a lo que íbamos...

El mundillo del blog

El universo blog es maravilloso; se crea una sociedad con el simple hehco de abrir tu blog y enlazar a otros con tu página. La gente que te conoce visita a gente que conoces que a su vez visita a gente que conocen y que los hacen visitarte a tí y a todos aquellos que tú conoces y ellos no... o algo así, vamos...
Luego está la posibilidad de dejar un comentario en un blog ajeno y firmarlo con tu nombre, tu seudónimo, tu dirección de M@il o hasta la dirección de tu blog o página web, con lo que el comentado tiene la posibilidad de encontrarte...
También está la posibilidad de conocer a bloggers con características similares a las tuyas (en cuanto a gustos, localidad, etc.), por el simple hecho de que, en tu propio perfil, los datos con los que lo rellenas se tornan enlaces que filtran a todos los bloggers que compartan este mismo dato contigo (no se si me he liado en algo hasta aquí...)

Y de este modo vas conociendo blogs nuevos e interesantes que puedes ir añadiendo poco a poco (o a porrillo) en tu lista de enlaces, de manera muy sencilla (si es que tienes ni pajolera idea de html, si no, creeme que te haces la picha un lío al principio, y destrozas el blog hasta la saciedad).

En fin... miro hacia arriba y compruebo que hoy me he enrollado un pelín demasiado... en el próximo post comentaré mis propios enlaces (que si los tengo es por algo, oiga!)...
De nuevo, muchas gracias a todos!
Nos veiem!
(to be continuado)




No hay comentarios: