lunes, mayo 01, 2006

No usarás el nombre de Buffy en vano...

Buenas, chiquitin@s!
Con motivo del prominente estreno de M:I:III (fijaos, fijaos... si escribís el 3 en números se lee M:I:3... MI3... no os recuerda a MIB!?... er... ehm... es igual), al cual yo no asistiré pues ya fui tirando con la segunda parte (al no ser que alguien me pique como con otras tantas, pero esta vez lo veo un poco crudo...), he pensado que, ya que últimamente parece que tiras aparecen pocas, subir unas cosillas con las que me entretenía en aquellos años de instituto: estúpidas parodias sin gracia ni sentido en la época que intentaba emular en vano al sr. Nacho Fernández, y en que tenía tiempo para disfrutar de mis series de culto favoritas, entre las que destacaba Buffy, Cazavampiros (Grrrr... Sarah Michelle Gellaaargh!)...

Bueno, está claro que eran otros tiempos... bonitos, dulces y entrañables... -snif.
Pues con ello os dejo, ea!

Nos veiem!


Ésta era la portada que me maté a hacer... se suponía que iba a ser un comic de dos partes... y que juntas serían una saga... Vampires Made in Spain...

La primera parte, Norah, machacavampiros, se centraba en la heroína, Norah, y en sus compañeros de fatigas (clara parodia/homenaje de Buffy; La cosa está en que, como nunca he sido bueno ni he tenido paciencia en la cuestión del guión, iba haciendo páginas tal cual se me ocurrían... y al final quedaban en el olvida... tal vez algún dia, maqueando un poco la idea y si alguien estubiera dispuesto, podría llevarse a cabo...
Aquí están la portada y 4 paginillas que hice:

Portada Norah
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4



No hay comentarios: