lunes, mayo 29, 2006

Un triste y pobre "quiero y no puedo" -snif!-

Buenas, chiquitin@s!
Carmba, carambita! Qué poquito que posteo últimamente... y el caso que el empezar a tener un número serio de visitas (para que veáis las expectativas que tenía yo para con el blog) comienza a acojonarme (por lo de no postear)...
Si es que Zero, tiene razón cuando me dice que abarco mucho para lo poco que rindo... sigh!
Pero decidme, a quién no le pasa, eh Vix? T'acuerdas?
El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra (Coñe, Zero, que casi me sacas un ojo!)

Nos veiem!

11 comentarios:

Vix dijo...

Yo creo q el Sr. Zero se ha olvidado nombrar algunas cosas de la lista en la tira.

P.D: ¿¿Es normal que en el tercer recuadro de la viñeta, el Sr. Zero tenga la mano gris??

Vix dijo...

Por cierto, que mola mucho la tira. Cada vez los dibujos están mejor cabron!

Sr Zero dijo...

Pues sí, pues sí, muy bueno el guión. Hasta parece escrito por mí... pero claro, si lo hubiese escrito yo no me hubiese olvidado de nombrar nada :P

Lo de la mano es que estoy dando el callo estudiando y claro, estoy que sudo tinta. Muy agudo Mike, muy agudo.

Vamos... supongo que debe ser eso.

Mike dijo...

Ná, el photoshop.. que me ayuda con los gags visuales... Qué tío, este, je, je... er... ehem... ¬_¬'

Andrés dijo...

Yo me quedo con lo de "abarco mucho para lo poco que rindo" ahora repaso mi mapa de planes, y vamos... qué risa más triste.

Ehxx dijo...

Es que la tira no es un gag, es la realidad pura y dura, por cierto, pasame el diseño desechado de las camisetas.

Runtime-Error dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario en mi libro de visitas :P

Está genial esta tira, yo también tengo 1000 proyectos empezados pero que luego no me sirven para nada xD O que luego sólo se quedan en mi imaginación?

Saludos!

Runtime-Error

al! dijo...

Jeje, yo tambien soy de los que nunca termina nada...>_<
Gracias por el link! :-D

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.