lunes, junio 12, 2006

Crónica de una quedada... [Re-edited]

Buenas, chiquitin@s!

NOTA: para quien se haya pasado por aquí
esta mañana, que sepa que soy un cutre y que he reeditado este post, ahora sí, desde casa, porque los links no iban y quería explicarlo un poquitín mejor... que lo sepas...

Como fui anunciando con muchísisisisisimo tiempo de antelación (mentira), el sábado se produjo la tan esperada (por mí, al menos... en parte) kedada bloggera con motivo del salón del cómic de Barcelona (arf)... por cierto, era a las 18'30 en las taquillas del Salón (ehem... creo que no lo dije... hmm)... y la verdad es que la cosa marchó bastane bien...
(Mirá, mirá... Bonache, Jotacé y... bueno... a ese de la derecha no lo acabo de reconocer :p... la foto se la he arrebatado al Hombre de Espuma)

Para empezar, allí se encontraba to'Diox; pude conocer a grandes bloggers como el Tete, Jotacé, Rafa de las Tortas (que se compró un dibujo original mu' gracioso de... er... alguien), Laíntxo o el Tirafrutas (entre otros muchos muchos) en persona. A grandes dibujeros como al Bonache, al Listo y al Hombre de Espuma... Grandes e inesperadas sorpresas (por su localización, digo), como Andrés (desde Valencia) y, la gran sorpresa (por mi parte, vaya... que no, que no me lo esperaba, coñe), el sr. Javi 1 (desde SEVILLA nada menos!!), que nos estubo dando un poquito de envidia rabiosa (de la sana, eso sí) a los humildes intentos de dibujeros con ese peacho de book y su portafolios interminable... Y luego había gente (como el sr. Busquet, por ejemplo) que sabía que iba a ir, no reconocí, y luego me enteré de que estaban... Rabia, rabiña... es lo que tié no conocer las caras de la gente :(
(esta foto se la he quitado al Tete :D)

Como el menda no pensó en llevar cámara ni ná de ná, no tiene nada de soporte visual para ésto, así que comentaré la jugada un poco por encima...

La cosa emepezó fuerte, cuando "cerca del punto de reunión" (es que hacía un solarro como para esperar en las
taquillicas), se encontraba muuuuucha gente con pinta de escribir blogs (sí, eso se nota... bueno, o no pero, se suponía)... Andubía yo saliendo hacia las taquillas cuando me encontré al sr. Bonache y nos dirigimos raudos hacia el centro neurálgico bloggero...

Una vez todos allí (vamos, suponíamos nos), nos dirigimos fuera del centro para apresurarnos a abarrotar la "terraza" de un bar de la Avda. Mistral (creo), dónde comenzamos a hablar de cosas en grupos juntos pero no revueltos (es que era jodidillo... treinta y pico personas que éramos, tú!!)... el sr. Bar hizo su Agosto esa tarde, a base de litros y litros de birra y Nestea...

(Esta fotillo se la he robado a Franchu...)

Pasaba el rato y comenzaron a haber bajas (y no me refiero a la pobre chica que se escoñó con la bici y de la que nos despachamos a gusto), cuando se decidió ir a cenar a otro bar, en el que, dada la avalancha de bloggeros, optaron por separarnos en dos grupos alejados...

La cena bien... sólo imaginaros el caos a la hora de pagar la cuenta entre 18 personas :p (y, por supuesto, el caos anterior a la hora de pedir)...

Pues, personalmente, yo me fui hacia casa con un más que buen sabor de boca (NO! NO HICIMOS NADA RARO!! -por si acaso-), porque fue muy curioso e interesante ver a todos aquellos a los que lees día a día...

Y bueno, poco más que decir... a esperar a la siguiente... para más info (o más amena) visitar los blogs de la gente citada más arriba... que tienen más gracia...
(fotos en los blogs del Tete y de Franchu, por ejemplo)

Y nada más... me voy a currar...

Nos veiem!
PD:
Entrañable chico ratón: "Oye, y sobre el Salón del Cómic? Nada que decir...?"
Mike: "Ehm... esto... creo que me llaman!(Ehem)"

6 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

:)

Darklaire dijo...

Envidia grande y mu gorda... (Claro, claro, aquí dando envidia a las nenas trabajadoras... y a mi jajaja)
Muack!!!

Liliana dijo...

Eiiii!!! Yo también fui al final! El Domingo y a última hora, por eso.... Estoy contenta! evidentemente me fui directa a la exposición de Royo (debilidades de una).
Hay q ver que minucioso és el tío.... POr lo demás ha sido toda una experiencia, jamás había ido a un salón de este tipo... Ne quedará ir al del Manga.

Me han gustado mucho vuestras fotos!

El Tete dijo...

Ah, pues nada, se hará otra quedada post-saló de aquí a un mes.

Id afilando los lápices.

Mike dijo...

Yuhu!!
No... espera... afilando los lápices!? :S

Javi 1 dijo...

hey tio!
muchas gracias por tus palabras pisha
me lo pasé genial, y fue una auténtica pasada conoceros a todos.

un abrazo desde el sur!