jueves, junio 08, 2006

Quedada Bloggera en el Salón del Cómic de BCN! (Ahí es ná!)

Buenas, chiquitin@s!
A estas alturas del año, del més y de la semana, supongo que sobra del todo comentar que ESTE fin de semana (es más, HOY!!!) se celebra el nosecuantos (perdón mi falta de información) Salón del Cómic de BCN (en la fira de Plaza España por una Puerta por mí desconocida, pero digo yo que se verá)...
Pues bien, como viene siendo habitual.... desde el año pasado, los bloggeros de Barna hacen una quedada monumental el Sábado, día 10, y que está prevista para las 1830h (la info me la saco yo... de El Blog del Tete!!)
Que yo conozca, va mucha gente interesante, tales como el sr. Bonache, el sr. Listo, el sr. Tete en cuestión, el sr. Rafa, el sr. Busquet, el sr. Franchu, el sr. Jotace, entre otros muchos que no tengo el placer de ser habitual (aún, poco a poco) de sus respectivos blogs... Y diganme, señor@s... acaso no sería interesante conocer a toda esta fauna y flora!?
Yo estoy dispuesto a bajar desde Zaragoza con la posible desaprobación de alguien que yo me sé para hacerlo (se intentará, se intentará)... así que ya sabéis, nos vemos allí!
Solo cabe hacer una pregunta; osaré ("osar" por "atreverse" y también por "seré tan capullo como para") llebar alguna cosilla para entregar en algún sitio como otros años pretendí?
La respuesta en
5
.
.
.
.
.
.
.
4
.
.
.
.
.
.
3
.
.
.
.
.
.
2
.
.
.
.
.
.
1.
.
.
.
.
.
.
0!
NO.
Nos veiem!

4 comentarios:

El Tete dijo...

Trae condones (hay gente muy peligrosa por aquí)

Mike Franco dijo...

Intentaré encontrar de esos de sabores... no, digo yo, que puestos a sufrir...

Es la hora de las tortas!!! dijo...

>>Trae condones (hay gente muy peligrosa por aquí)

No, no los traigas... ¡¡¡así hay más peligro!!! XD (para que veas que sí, que "semos peligrosos")

Unknown dijo...

Joooo... a ver si puedo ir yo tb! Tengo ganas de ver a Royo... y a ver si veo cosas nuevas... total, estoy poco al día. a ver si se me pega algo.