miércoles, junio 28, 2006

Spider-Man 3; trailer teaser o como coñones se llame!

Buenas, chiquitin@s!
No voy a ser yo el único en no ponerlo por aquí, no? Pues nada, aquí lo tenéis.
A ver si puedo subir alguna tira esta semana (que está la cosa mu' malita, lo siento).
Por cierto, fijaos que voy aumentando la lista de enlaces. Y que si queréis que os enlace y encima tenéis un banner de 200x40, pos eso, un toque.
Y creo que ya está, de momento.



Nos veiem!

8 comentarios:

El Tete dijo...

Moooooooooola!!!

Mojonshon dijo...

Que fricazo estas hecho... jojojo, ¿cuando decias que salia la peli?
En parte me da miedito, en la segunda ya tube momentos de pavor, como en la primera. Bueno mejor no esperarse nada para no caer en la decepcion.
Y venga esas tiras... marchando una de chuminadaaaaaaaas

Mike Franco dijo...

Pues, en principio la estrenan para verano del 2007 (sí, tiene guasa que ya empiecen con los trailers)
A mí la segunda no me acabó de disgustar del todo. En cambio, con la que sufro es con esta tercera por lo de querer meter tanto villano junto (y más siendo Venom uno, que la historia va a ser una caca), pero el trailer me da (aunque tal vez falsas) esperanzas... (se me cayeron los webs al suelo cuando lo ví por primera vex)
Tiras en breve (es que tengo la cosa mú mal... :()

Friki, yo? :D

Rafa Delgado dijo...

Ya lo dije yo: ¡ACOJONEIBOL!

Mojonshon dijo...

este es el supuesto veneno? pues es todo un tirillas, por que como traje simbionte vale, aunque tampoco, lo sullo es negro y con la araña en negro pa una vez que pueden hacer algo asi van los tios y lo joden, dejar de una puta vez de vestir a os super heroes de cuero....

Mike Franco dijo...

Hombre... la verdad es que la cosa está ahí... se supone que Spidey acaba hasta los cojones del simbionte, lo despacha, y éste va a parar a un fotógrafo que odia a Parker (y que sale en la peli, me consta)... Y ÉSE SI QUE ES VENENO Y SÍ QUE TIENE QUE SER ESPECTACULAR... pero me pregunto si los cabrones no es lo que dicen que sería el cuarto villano que saldrá ná y menos y que se guardan para el final... tengo una teoría sobre ello, y todo (fíjate)

Darklaire dijo...

Mola el trailer... a ver que tal es la peli, esperemos que no descuarticen mucho más...

Mike Franco dijo...

A mí también... aunque solo en parte.. si eso quiere decir que se lo currarán más en la cuarta... PERO JODER, QUE NOS HAGAN YA TENER QUE PENSAR EN LA CUARTA!! CABRONES DE JOLLIGUOD!!!!