viernes, julio 21, 2006

Cómo se escapa el tiempo...

Hola, qué tal?
Pues resúltase que hoy, a las 15'00 de la tarde más o menos, cumplo otro añito... sigh!
Supongo que es normal que uno se ponga sentimentaloide y melancólico, y recapacite sobre lo que ha hecho en 24 años de vida, y en qué situación se encuentra ahora mismo.
Supongo que, en parte, es normal que uno sienta especial morriña por tener a sus padres relativamente lejos y por haber perdido relación con mucha de la gente a la que he tenido tan cerca y he tenido tanto cariño en los últimos años.
Supongo que es normal que uno se percate de que la inocencia y despreocupación, si bien ya no andaban por los lares de mi vida, ahora además se sienten ya lejanos y como mero recuerdo y sentimiento de calidez al recordar todo aquel tiempo en el que las mayores preocupaciones eran meras vanalidades.
Supongo que es normal, pues la sensación de ir dejando de lado al joven adulto para adentrarse en la mera y simple adultez sin dar pié a más que precipitarse a la madurez aterra en parte, sobre todo por ese sentimiento sobre el que siempre he sentido pavor, que es que el tiempo se te escurre entre los dedos y cada vez más y más rápido.
Las cosas cambian y uno, tal vez, desearía creer en el cuento de Peter Pan, y soñar con viajar a aquel país donde las raices del tiempo dejan de crecer...
Las cosas cambian... y demasiado.
En fin. Nostalgia. Quería haber posteado algún dibujillo y tal... pero de momento, se queda así.
Sed buenos.
Nos veiem!

12 comentarios:

El Tete dijo...

Yo te felicito ahora, que a las 3 estaré comiendo en casita:

FELICIDADES!!!

Mojonshon dijo...

weeee, felicidades compi... esa cervecita fresquita espero que la tengas ya dispuesta...
Cuando llegues a los 30 me cuentas que tal... com 24 acabas de empezar como quien dice, ni un misero cuarto de siglo.... que cutre XDDD.
Felicidades!!!

Mike Franco dijo...

Hey!
Si cada año fuera una hora, tan solo habría vivido un día...

Muchas gracias, señores!!

Franchu dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MIKE!!!!

Entiendo perfectamente lo que explicas yo d'aki a poquillo cumpliré un quarto de siglo, y ya me estoy poniendooooooo.... BWAAAAAA!!!!!

P.S. Dejate de nostalgicones y sentimentaloidismos y vete a disfrutar los 24, aunque estoy con mojonshon en que lo mejor sería invitar a los lectores de tu blog a una rica y fresquita cervecita...

chupi dijo...

Felicidades tron !!! no te comas el tarro , yo como experto en tener 24 años ( cumplo los 25 en noviembre ) te digo que la cosa no es para tanto , y ya mismo estamos en los 30 , que son los nuevos 20 , dicen ... si ahora somos unos niñatos , eso no mola ... tio , tu sabes lo que vamos a ligar siendo unos maduritos interesantes !?!?!
jajaja un abrazo

Rafa Delgado dijo...

¡Coño!

FELICITATS, NOIET!!

Mike Franco dijo...

Jeje!! Muchas gracias a todos, de verdad...
Pos nà.. a seguir envejeciendo xD!
Y esas cervezas... ehm... si me las bebo a vuestra salud, cuela :D?

Mojonshon dijo...

pero tio... que mal, asi que telas bebes tu y ya cuenta?... la mia me la mandas por correo ordinario, en un sobre... pues que sepas que si te bebes mi cerveza tu regalo pienso violarlo... aunque sea una cortadora de fiambre...

Saludetes...

Sila cortadora de fiambre es la señorita uqe corta el fiambre no suena ta gore eh?

Anónimo dijo...

es la tercera vez q me paso por este blog y me he llevado la sorpresa de estar frente a un blog sentimental, q no dije semental cuidado con ese brillo en los ojos, me parece q los demas tios no tienen sangre en las venas, vaya a saber uno q tienen el tal tete, bonache y sobre todo ese franchu.jeje felicidades..ya me exedí!

Mike Franco dijo...

-->Ella: Jejeje... pues muchas gracias y gracias por pasarse de vez en cuando. Espero no defraudarla... aunque lo más probable es que sea así (y no por ser semental precisamente)... a mí me han dicho muchas veces que lo que tengo en las venas es chufa concentrada :S

-->Mojonshon: Has mirado el correo? Tu birra no ha llegado? Pues yo recuerdo perfectamente habértela enviado... debe estar al caer... pero por Diox, no hagas daño a la cortadora de fiambre... a no ser que ella te lo pida claro...

PD: A ver si cuela y esta tarde posteo alguna cosilla... no quepo en mí de emoción... y de bebidas gaseosas que me he embutido todo el fin de semana (que calor!)

Mojonshon dijo...

Maldita gente de correos... es la 5ª birra que se quedan, junto con el jamon, y un par de chicas que un amiogo me mando... o bien me toman el pelo o los de correos estan montando una vacanal a mi costa de tres pares de cojones ( 6 cojnes, por si dudais)
Bueno ya es lunes asi que se termino la fiesta, a currar y a esperar... por cierto solo 5 dias y estare de vacaciones jajajajaja
jajajaja
JOJOJO
JUAS JUAS

Saludetes

Adr dijo...

Felicidades, Mike!
Llego tarde como me pasa siempre, pero de cualquier modo asi te doy una excusa para seguir bebiendo cervezas el resto de dias (a la salud de la gente y tal) ^^