jueves, julio 06, 2006

Seguimos con el auto-spam!

Buenas chiquitin@s!
Pues resulta que esto del youtube, por fin, nos ha servido para algo más que para rellenar en Wach
y!
Por fin hemos conseguido subir vídeos de TRAM a la red y, por supuesto, aprovecho para dejaroslos por aquí, mientras hago alguna tira nueva, para ver qué os parece el grupillo :D (no os asustéis, por Diox)
Pues aquí van un par de canciones en el bolo que hicimos en La Casa Gran de Gavá;





La Balada del Engendro Infernal
(dedicada a mi querido Spawny de la infancia... snif!)






Demo 5.0



También, para no ser menos que Panini, hemos concebido el diseño de lo que sería la camiseta del grupo para las tías. Me explico; simplemente pensamos que la camiseta negra estaba bien como camiseta unisex, pero que habría un pequeño sector de chicas que preferirían un modelo un poco más así:


Solo para que conste, hemos preguntado a amigas, y es lo que pensaban (tampoco es que hayamos hecho un extenso estudio de mercado... pero para l@s tres gat@s que nos van a pedir camisetas, ya está bien, tú).

Pues nada. Hasta aquí hoy. Intentaré colgar un par de tiras esta semana... porque para el nuevo de Destrucción+IVA sería un poco pronto aun, no?

PD: que sepáis que los patrones de las camisetas no son reales (se nota, no?). Los cogí de una página (no me preguntes ahora cual.. creo que de la tienda de el Listo, llamame cutre también) para probar el diseño encima, por las proporciones y eso...

Nos veiem!

7 comentarios:

Mojonshon dijo...

Jodo, lo unico de la musica... es uqe se escucha un pelin mal... o yo que no entiendo un wevo.... pero mola es estilillo. Por cierto tu eres el que canta???
Me mola la camiseta de tia.. pero, pero, pero, me gustaria ver la rellana, a ser posible de chica. bueno a ser posible no, es una condicion que no admite cambios.

Saludetes

Mike Franco dijo...

Jeje... dilo libremente, se escucha como el culo! y eso que Zero ha hecho lo posible por mejorar el sonido, pero nos grabó un amigo de mi padre con una cámara de esas de antaño, el sonido no era la repanocha, etc., etc., etc...
Sip, el que canta soy yo (lo siento)
Y lo de la camiseta rellena de tía ya mismo... en cuanto miremos sitios, llevemos el diseño, nos hagan las reproducciones, se la colemos a alguna amiga y esta, además, esté dispuesta a posar... o en cuanto se la coloque a la Alcayde con el potochó! lo que pase primero...

Gracias!

Mike Franco dijo...

Pues preferiría mantener el anonimato, pero daré alguna pistilla; el bajito, gordo, de pelo corto, con perilla, de rojo con la guitarra SG blanca (es color marfil, en realidad) y que va soltando gallos cada dos por tres... (estoy en medio)... difícil, eh? :D

Mojonshon dijo...

Ahora no? despues de que yo lo dijera... pues quiero mi premio, el perrito piloto, la muñeca chochona, o la la chochona de la muñeca XXDDDD

Mojonshon dijo...

Weeee, compi ya tienes banercillo en mi pagina... el primero, pa que veas que enchufe tienes
Saludetes, por cierto que si quieres que cambie pr otro de los banner que tines dimelo

Mike Franco dijo...

Jejeje... es ud. un solete!
Ése que has puesto ya me está de putimare!
Ahora me falta a mí el vuestro, ehm?... ehem... ¬_¬

chupi dijo...

waaaaa , y yo que creia que hoy no iva a cojer el punto !!
que pacha company ? que callao te tenias que estabas echo una estrella del rock , canalla ...
a ver si te acuerdas de los pobres cuando estes arriba y me consigues una entrevista con Tommy Motola !
un abrazo figura !!
rock hard , ride free ... all day , all night ...