domingo, agosto 27, 2006

Cerramos indefinidamente...

Buenas noches.
No, no lo celebréis aún, por
que cerrar, cerrar, el blog no cierra (lo siento mucho, pero aun seguiré por aquí muuuuucho tiemp :D, si se me permite, claro)

El que sí parece cerrar, como
ya hizo en su día el pobre Mundo Videojueguil (aunque éste como las almorranas, en silencio), es Wachy! El Fanzine Blog. Ambos son dos cierres extra oficiales, pues albergo la insípida esperanza de que alguien se dedique a postear algo por ahí, pero, por eso de que todos tenemos nuestras vidas, ligada a sendos problemas de orígenes tan diversos como la propia existencia, casi que va a ser que no.

Por eso, las chorradas que yo ponía esporádicamente, las iré poniendo, si acaso, por aqu
í, que bastante abandonado tengo este y, como he dicho, le queda cuerda para rato. Además, me he liado como tan solo yo sé hacer en varias cosillas que hacen imposible postear en Wachy!

Por el contrario, si alguien quisiera
publicar por aquí (hay gente mu' rara), cualquier cosilla, ya sabéis fooplayed@hotmail.com o elmundodemike@hotmail.com y me decís, o un mensajito a elmundodemike@hotmail.com y os hago de la lista de info, asís, de gratis!

Así que, lo dicho.


Por otro lado, lo que es el universo TRAM sigue su rumbo y, como ya he comentado, ahora estamos en somostram.iespana.es, y, como apoyo, en myspace.com/somostram
, y es probable que muy pronto, traigamos nuevas novedades en forma de paridas audiovisuales... probable.
Además, para nuestros próximos bolillos (en diciembre) podéis encontrar información allí (en cualquiera de las dos direcciones).
Por cierto, lo de las camisetas está cada vez más cerca, así que si alguien quiere una, que vaya pidiendo, avisando la talla y tal, que las vamos apuntando :D
Pues poco más, así que os dejo unas propinillas, y tal, ya mismo me pongo con las tiras, lo prometo...

Las cancioncillas de TRAM...

TRAM - BFM (Bello Falso Mundo)
TRAM - Una Noche Turbia (La de los lobos)

pronto tendremos el resto de la maquetilla...


Un par de dibujillos...

Esto llegó a ser el banner del blog por un cortisísimo perido de tiempo... de todas maneras, seguro que el que hay ahora no es el refinitivo... que me conozco...


Barnaby, tenía que haber sufrido un pequeño accidente hace un montón de tiras, persiguiendo a un coche... pero uno, que se lía y se lía y ahí quedan las cosas... animalico

Un chavalín que le ha puesto letra a TODA la canción de SUPERMAN (lo encontré en Bajo la Máscara, esa gran web!)




Carcajeable in extremis (lástima que no tenga subtítulos, pa' los mataos que no sabemos english-petenglish)

Sed buenos.
Nos veiem!

PD: parece ser que blogger vuelve a petar. No lo entiendo, pero puede que los comentarios no vayan directamente... para dejar alguno, si queréis, claro, darle a la hora de aquí abajo (para que salga la pantalla con comentarios) y desde allí podís agregar comentarios... valga la rebuznancia. Si alguien me sabe decir porque a veces se bloquean los comments, que me lo diga. Muchas gracias.

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

Pues si que habris cosas y cerrais, yo con uno ya tengo suficiente y eso que andamos tres personas posteando, en fin 2.
Lo de las camos me tienes uqe decir a que precio selen las camisetas asi te digo cuanto de interesado estoy yo y cuanto mi cartera XD.
Y sobre lo de lo de postear si quieres alguna colaboracion espontanea pues ya sabes majete, pero en cada post que te ponga me hare aunto bombo de mi blog... y hablare de forma profuinda sobre mi pene, su tamaño y sus cualidades curativas, aparte de prevenir la perdida de ozono.

chupi dijo...

noooo !!! por que !?!?!
no lo cierres hombre de dios ! con lo que mola el titulo ese que hace el ninja en un momento ... mira , incluso me ofrezco igual que mojonshon a postearte en el wachy , todo por la causa noble de no perder el fancine blog !! valora mi ( nuestras ) ofertas y nos respondes algo ...

Mike Franco dijo...

Anda, coñe! Queréis meteros en Wachy!? Por mí maqueanudo... confirmad y os invito a colaboración (si total, ya somos Diox y su madre.. contra más seamos más postear... er.. seremos :D)

De todas maneras, lo que intentaba comunicar es el cese de posteos, en sí queda abierto por si a alguien le apetece postear algo por aquellos lares.

Pues lo dicho, quien quiera ser Wachy! que me mande un emilio y lo invito!

PD: que la tira que pensaba poner hoy... er... bueno, no tengo excusa. Está casi acabá, así que mañana casi seguro...

chupi dijo...

ole ole ole !! lo hemos conseguido moji !! vamos a ser colaboradores del wachy !! como mola , ahora podre trabajar mas y cobrar nada a cambio y ... esto ... jo . un poco tonto si que soy , no ? que no hombre !! todo sea por la union de los freakies del mundo !! preparate Miky !