jueves, septiembre 07, 2006

Bada, bada, bada, bada, bá.... BAAATMAAAAAN!!!!

Pues comentaba el otro día que, este verano, si no me ha servido para descansar ni la mitad de lo que hubiera querido (como a la media de españoles... los de fuera no se bien cómo se lo montan), sí que me ha brindado algunas anécdotas que, si bien son faltas de carisma, simpatía ni gracia por ellas mismas, y el propio narrador (yo mismo) tampoco ayuda, sí que me han dado dos cosas importantes: la primera, un verano algo más llevadero. La segunda, posteos gratuitos. ¿Qué más puedo pedir?¿Otras vacaciones? Ah... sí...

A lo que iba. Durante el més pasado, allá por Fraga, en un Hiper común, me he hecho con esta joyica:


, amiwitos. Es la auténtica, genuina y verdadera película de Batman! Una joya cinéfila sin lugar a dudas! Una aventura con todo lo bueno de la serie original! Batman y Robin luchando contra los 4 villanos más villanos del mundo mundial; El pingüino, El Acertijos, La Mujer Gato y el Harlequín (Dios bendiga al doblaje!), unidos para deshidratar a los portavoces mundiales y así... dominar Gotham? Si fueran dos, sí... Dominar el país entero? Si fueran tres, tal vez... pero siendo cuatro, solo pueden intentar una cosa. Dominar el mundo entero!!
Logrará el cruzado enmascarado derrotar a los supervillanos? Sintonicen mañana, a la misma bat-hora en el mismo bat-canal!


Pues, la película, revive perfectamente
el ambiente de la serie, con sus cosas buenas y sus cosas malas (hay que pensar que es del '66). Tiene escenas hilarantes y escenas, directamente delirantes. Jamás podré olvidar la escena con la que abren la película, con tiburón de gomaespuma incluido...
Y la verdad es que he pasado un buen rat
o viéndola (y mucho mejor la semana siguiente, en sesión porrera con unos amigos... y eso que todavía me queda la sesión porrera con los amigos freakies... aaaargglgl )
Además, aun no he visto la versión con comentarios de Adam West y Burt Ward. Y para colmo, el visionado del film ha provocado que yo pariera esto:Lo siento, pero es algo que he pensado tantas veces...
no me odiéis, vosotros también, lo sé! LO SÉEEEE! :(

Pues nada, hasta aquí por hoy (y probablemente por esta semana :P)
Por cierto, el domingo noche en Cambrils, concierto de Mamá Ladilla y consiguiente nochecita de sueño en cualquier cajero de por allí. Quien se quiera apuntar, que se apunte... me mandáis un emilio (fooplayed@hotmail.com) y santas pascuas!

Sed buenos.
Nos veiem!

11 comentarios:

Liliana dijo...

Y llegaste a ver una serie que ponían hace muuuucho? También con un Batman delgadito y un cándido Robin?

PD: El dibujo no és mío, és de un anime llamado "CHOBITS"

Mike dijo...

Huy, ves? a esa no llegué... la otra la conocí gracias a TV3, y luego a Antena 3... la del "Batman delgadito" no me suena... pero pienso investigar :D

PD:glups... de anime no sé mucho, siento la confusión :P... pero wapo es... :D

El Tete dijo...

Huy, genial la tira.

Quiero esa peli, la quiero!!!

Mike dijo...

Je, je... pues si la quieres, ya intentaré hacerme con una copia... el fin de semana que viene vuelvo a subir, si queda alguna te la traigo (estas cosas son para disfrutarlas en original)

Mojonshon dijo...

Si es la peli que creo que es puedo superar eso, ordago atodo XD.
Esa pelicula la vi en cine... si niños y niñas en cine, digamos que cuando era pequeo habia un cine enfrente de mi casa en Alicante y alli ponian casi cualquir cosa, desde los estrenos ultimos hasta pelis de bud spenser, y joyitas como esta.
Por cierto la tira es fantastica, cojonudisima, me necanta, fantabulos, payo dame un euro, me molaaaaa, la verdad es que se sale.
Y no sabes nada de anime? buf que decepcion, yo pensaba que eras mas friki XD

Víctor dijo...

Jajajjaa, por dios santo bendito es muy bueno! Creo que en cada capítulo se le marcaban más los michelines. Este tenia abobinables en vez de abdominales.

Jack dijo...

La tengo. Me la regalaron por reyes.

Yo seré friki, pero coño, ES QUE ME LO FINANCIAN! :P

Mike dijo...

Mojonshon, me sabe muy mal lo del anime, pero tiene mucho que ver con mi "perrería" (hay que conseguir la mayoría de cosas, ya sea deambulando por tiendas o por el internete... y mi paciencia es un poco escasa) y mi falta de concentración y atención (historias mu' complicadas... hasta las eróticas!! a mi cositas comerciales y sencillitas... soy así :P)
Siempre he dicho que no soy tan friki como querria :D

Victor, me quedo con lo de "abominables" xD!!

Jack... te financian las Frikadas!? Dónde hay que firmar!!?? Bueno, vale, en serio... yo tampoco me puedo quejar :P

Jack dijo...

Me temo que no es tan fácil. Hay que firmar una cláusula bastante delicada que te convierte inevitablemente en hijo de mis padres, y si firmas, bueno... Seríamos hermanos. Y no sé si sobrevivirías :P

Pero vamos, que si me financian las frikadas... por el amor de Apophis, si volvieron el otro día de comprar y me habían traído el primer DVD de Campeones!

Jack dijo...

Por cierto, sobre la serie de Batman en B/N de los cuarenta (que no tengo original pero me estoy bajando, y algún día reuniré estómago suficiente para ver)... Algunas anotaciones:

1- Ese Batman tenía un cuenno más largo que el otro.
2- Ese Robin no llevaba un antifaz, llevaba un chuletón de cordero con agujeros pegao a la cara.
3- Esa Batcueva con ese escritorio estilo Luis XVI... no tenía precio.
4- Esos gayumbos marcapaquetes de Robin, por diossss... que Batman no es de piedraaaa...
5- ¿He dado ya a entender que son horribles?

Pues me los estoy bajando, ahí, con dos cojones y un palito. Y OS JURO POR EL PODER DE GRAYSKULL QUE NO SOY FRIKI!!!

Mike dijo...

Cielo Santo!! Santas series vía MULA... TENGO QUE VER POR ESA SERIE!!!