viernes, septiembre 01, 2006

Nos acercamos...

... a la tira número 50... qué nervios! qué nervios! ^o^''...
Así que he pensado, hoy, 1 de Septiembre, vamos a comenzar el més de forma honrada; sí, lo siento mucho, con una tira.
En la tira de hoy, Max, al no poder cobrar el paro como vimos en la tira anterior, se ha decidido por coger algún trabajo temporal...Alguien muy friki diría que hay una clara referencia a Matrix...
pero yo no se la veo... ehem...

Bueno, pues ahí queda eso, espero que os guste (espero supongáis que la trama no queda aquí)...

Las propinillas:

Ésta va dedicada a mis amigos Ehxx y Zero, que, aunque ya lo habrán visto de sobras (Ehxx, seguro, pero al sr.Zero, cuando se lo comenté hace eones aun no... así que a ver si cuela), sé que les debe de gustar... y es que está currado como él solo:





Y este vídeo de los Foo tiene sorpresa (referente al post anterior, que lo sepáis)... y solo por la gracia ya vale la pena verlo... pero además la canción es cojonudísima:

Foo Fighters - The One (live)
Orange County Soundtrack (la película, no la serie)




Bueno, creo que ya está...
En fin.
Sed buenos.
Nos veiem!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD Hey, muy buena la tira, me ha hecho recordar cuando yo buscaba trabajo... qué mal se pasa y la de mentiras que se dicen...
Saludos!!!

Mike Franco dijo...

>> Pues efectivamente, no había visto el video de SuperLopez

YUHU!!

>>Ay dios! Yo me esperaba otra vez a Jim Carrey haciendo el paripé, pero no

No habías visto este, eh? (el de Jim Carrey, como lo encuentre, lo meto también otro día... MUHUHAHAHAAAA!!
Por cierto. Meate ahora mismo en los pantalones; después de La Máscara 2,rumores de... ACE VENTURA 3 (con hijo, tb.) AAAAAAAARGH!!!

>>Y por último, la tira no la he acabado de entender...

Je, je, je... tienes mucha razón, pero es que esta situación se me ha ocurrido para unas cuatro tiras.. sí, ya sé que dije que no lo haría, pero las tiras de cuatro viñetas limitan mucho, jopé! Prometo que se verá el por qué... más o menos :P

PD: Qué? Qué tal por Barna, pillin? ;P

Mike Franco dijo...

Runtime-error, gracias por pasarte. Me alegro que te haya hecho gracia.
Yo JAMÁS dije una mentira en una entrevista de trabajo como JAMÁS diría una mentira en un comentario de este blog... Ehem... :S

Mojonshon dijo...

Ya estamos, si se me permite hacer un comentario constructivo, dire que la tipografia del grito, no me mola, mas que nada por que no se entienden las letras, entre que el tipo de letra sino me equivoco es clip, y que puede llevar a confusion le has metido un contorneado, o por la linea delgadita blanca dos lo que lo hace mas dificil de leer aun, para gritacos tan bestias mete tipografias que inpongan, que sean con cuerpo grande, vamos bold o algun tipo de negrita para que sean mas impactantes, o en su defecto mayusculas en negrita (por si acaso cuando digo negrita merefiero a l tipo no al color).Por el resto genial, y sabiendo que es continuacion de tira y que esto desenbocara en un gran final me siento mas trankilo, por un momento me senti de lo mas estupido, y mira uque le di vueltas a lo de referencia y matrix.. que mal rato, creia que era jilipuertas y despues de pregunta a varias conocidos y decirme que si lo era preferi pedir una segunda opinion a gente ue no me conocia.
We en breve estaras en la 50 y queremos esa mega supra plus ultra tira.
Animo sigue asi.
salludestes

Mike Franco dijo...

Jeje.. gracias Mojonshon, sabe que sus críticas constructivas siempre son bien aceptadas y tomadas en cuenta (después de cegaros con aquellas letras en fondo gris, era lo mínimo...)

La referencia a Matrix era tan rebuscada, estúpida e inexistente, que ahora me daréis la paliza de mi vida y hasta yo os ayudaré... pero lo dicho, tranquilos que se verá (aunque después de la tira 50 ;) )

Víctor dijo...

Wow, muy muy bueno el video de Super Lopez.
La tira tambien está genial.