jueves, septiembre 14, 2006

Soy odioso...

...lo sé.
Doy rabia. Lo sé.
Os caigo mal... y con razón.

Y es que vuelvo a dejar la saga a medias (apedreadme, pero que sea rápido). Bueno, la verdad es que sé que os importa un carajo... pero también sé que hay quien dirá "si ya sabía yo..."
Pero bueno, esta vez creo que lo hago (más o menos) por una buena causa... y es que, como sabréis (lo repito bastante a menudo), estoy cerca de la tira 50 (ésta es la 49... y tan cerca!), y quería hacer una tira especial, por lo que se iba a quedar a medias igual... Además está todo eso de que los chistes (ehem... sí, he dicho chistes... uno lo intenta, vale?) van viniendo como se me ocurren...
Así que nada, hoy he hecho esta tira en honor a los dos días de perro que hemos tenido por estos lares (mini-tornados incluidos), y así, seguimos la saga en el número 5
1...
Y la tira de Max que viene será EL ESPECIAL 50!! (aviso, de aquí a algunos posts, supongo). Disculpad las m
olestias, vale? No me odiéis... más de lo que me odiáis, digo :D
Si es que me puse chorreando pero mucho, mucho, mucho... y casi me elctrocuto y tó!! :(

Y bueno, para que veais lo duro que trabajo, ésto ha sido mi jornada laboral de hoy (ésto es lo que he hecho... a ratos, claro...)
No os da rabia cuando hacéis un dibujo a boli que os gusta y os queda hasta bien, y sabéis que no vais a ser capaces de pasarlo a limpio y que quede igual de bien!?


Sed buenos.
Nos veiem!

6 comentarios:

chupi dijo...

Muy bien campeon ... pa la tira 50 te haremos una fiesta , lo juro !
Yo al menos te prometo un dibujete-regalo . Un abrazo figura ...

Mike Franco dijo...

Sr. Zero, si ya sabía yo que iba a ser ud. :S

Chupi.... YUHUUUUU!!!

Mojonshon dijo...

arf que tio... a mi personalmente lo de los dibujos a boli... en fin para eso dios invento las mesas de luz.. auqne me dia f e hoy ha sido funesto, entinte la tira y que mal por diox. Por cierto se te ve muy suelto, felicidades, el siguiente paso es uqe valores la linea de entintado XD.
pero vamos a este paso me daras sopas con odas en un par de semanas.
Si puedo ser un poco cruel, lo unico queme escuece la vista, pero solo un poquito no mucho, es el fondo que le has mettido a la vileta del tornado, si no me equivoco un efecto de nuves del potochop no?.
Pero vamos que esta genial, en serio mola mucho, y lo de la continuidad, mientras no la dejes colgada de forma indefinida no pasa nada. en un par de semanas la tienes lista.
bueno a esperar esa grandiosa tira 50

saludetes

Franchu dijo...

¡¡¡GENIAL ESTA TIRA!!!

Me ha gustado mucho Mike, esta superdivertida, y a nivel de dibujo que quieres que te diga, estas hecho un crack, cabrón... y lo digo desde lo más hondo de mi envidia...jejeje

Muy buena la tira, en serio, y lo del dibujo a boli... te entiendo... a mi también me pasa, sobretodo en el curro que solo tengo bolis y si me sale uno chulo, pues... ahí se queda, jejeje

¡¡¡ANIMO Y A POR LA 50, QUE YA HAY GANAS!!!

El Tete dijo...

Jo, ni mis dibujos más curraos se acercan a esos bocetos... :-(

Víctor dijo...

Jowy muy buena la tira. Por cierto, podrias hacer alguna para mi web...
Otra cosa. A ti no te sacan parecidos con to kiski? Pasate por mi blog que hay algo que nos sacará a todos de dudas!

P.D: toma SPAM!!!!

P.D.2: no dejeis de visitar http://www.hombredeluxe.com