jueves, octubre 26, 2006

Puto potochó!!! (de buen royo... siempre...)

Aaaargh!!!
Las cosas como son... las tiras se han quedado un poquito colgadas estos días porque estoy trabajando en un par de cosillas que espero que tomen un poco más forma de idea y que, a lo mejor, quizás, podrían llegar a cuajar como tal...

Y por eso quería colgar unos cuantos bocetillos de alguna de las cosas en las que estoy pensando...

Pero el photoshop se me ha jodido (no sé por qué, pero peta cada vez que quiero abrirlo), y me ha dejado un poquitín con el culo al aire...

Así que, caigo en la mayor de las bajezas y os pongo otra de las tiras que he hecho para el fanzine... y como este més solo aporto tres tiras y la portada, ya habréis visto la mayoría de cosas :(

Pero bueno, también lo hago porque, una de las cosas que estoy intentando desarroyar, tiene que ver con cierto personajes... vean, vean...

(por cierto, este més, el fanzine va de "guarradas")

Vale, la tira es un poco caca :D

Pues nada, ya iré contando y, en cuanto reinstale el Photoshop (cuando lo consiga... por supuesto, de manera totalmente legal), me pongo con las tiras de Max...

Nos veiem!

Que la rebuznancia os acompañe!

8 comentarios:

Mojonshon dijo...

Wahahahaha, que bueno, pero no se por que pero ese personaje me es muy familiar, ¿mike, aquien usaste de modelo? o mejor dicho ¿no sera que esta tira est basada en hechos reales como las pelis de antena 3?
En fin no soy el ms indicado para decir stas cosas. y por cierto que esta muy jachonda la tira me parto, y quiero ver si menos fanzinear y mas cuidar de tu casita jajajaja, es broma.

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

Qu bueno tipo, este Paco es un autentico J*puta, como uno que yo me conozco, que pone mala cara al comer un helado para que no le pidan de probarlo...jejeje

Fantastica tira, si señor, me gusta mucho y el personaje puede tener mucho juego.

Un abrazo

Unknown dijo...

Aix...

Y pensar q a mí me han hecho lo mismo XD,

por eso ahora los helados de chocolate me los como sola...jejeje

Mike Franco dijo...

Pasaros por www.ciutatoci.com!!

;)

Mojonshon dijo...

jajajaja que bueno macho, que bien telo has montado, mola un monton, eso si parece publicidad en plan spam.... no te pondria a parir si no fuese por que mi pagina esta linkada a la tuya y es muy posible que entrne visitillas gracias a ti.... eso si, pon mi pagina mas a la vista juas juas.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha hecho tanta gracia, será quizás porque pensar en que estos hombres tan "tipycal spanish" todavía purulean por ahí, me da un poco de repelús. Y eso no hace gracia... Jejejeje. Muak

Anónimo dijo...

Jajaja, porqué será que mi helado favorito es el de chocolate?

Anónimo dijo...

Por cierto.... tanto tú como Franchu habéis hecho cómics donde la mierda es protagonista...!!

Así me gusta, humor inteligente como buenos catalanes que somos, jajajaja!

Saludos!!!