lunes, octubre 23, 2006

Un par de Max's max!!

Je, je, je... si es que, amén de grandes artistas, no hay más que grandes compañeros en ésta, nuestra bloggosfera :)

Como la vergüenza la perdí ya hace tiempo (así como la compostura y el sentido del ridículo), me estoy dedicando a pedir Max's a mis compañeros dibujeros de blogs... Si es que so
y un fetichista megalómano :P

El señor Franchu, de Comicaire, me ha enviado esta peculiar visión de El Mundo de Max (con la aparición estelar de El hombre de Espuma!)
Y, el señor Mojonshon, de Neotako, tras una sutil artimaña para sonsacarme el título de una de mis películas favoritas, ha caracterizado a Max acorde a la misma... adivinad cual es!! (la respuesta en su blog!)



Muchas gracias!! Si es que sois unos soletes!! :D (de verdad que me han hecho mucha ilusión ambos sendos!!)

Lo prometido es deuda y, ahora a Franchu le debo un Hombre de Espuma y al sr. Mojonshon.. aún no me ha dicho lo que quiere, pero la intriga me perturba y estremece :S


Así que, como el póster de GAMA y mi contribución a Brainstorming están casi finiquitás , me pondré con ello en breve ;)


Nos veiem!

Que la rebuznancia os acompañe!

8 comentarios:

Mojonshon dijo...

Artimaña? yo jamas haria algo asin, ejem, vale al igual que tu yo he perdido cosas, y ademas ¿que seria de nuestro mundo sin chanchulleos, mentirijillas etc?.
Por cierto te estas haciendo con una cantidad bestial de Max, luego tendras que hacer una tira especial con todas los max XD, toma puteo jojojojo.
No se, me da a mi que tmbien tendre que comenzar a pedir ste tipo de coss, pero ire un poco mas alla jojojo el mundo es mio, o por lo menos los sobaos pasiegos.
Enga un saludete y a currar.

Anónimo dijo...

Hola! Simplemente una cosilla: ¿buscaste el significado de megalómano en el diccionario en cuanto llegaste a casa, verdad? Jejejeje. Muak

Franchu dijo...

Malegra que te haya gustado Mike, la verdad es que me divertí mucho haciendo a Max, es un personaje mu agradecido...me invitó a copas y todo...jejeje

Respecto a la película en la que se ha inspirado Mojonshon... Pues, visto el traje de Max, supongo que sera Beetlechus, no? me gusta mucho como te ha quedado mojonshon, tu dibujo tiene mucho volumen.

Ale nenes 1 abrazo

Mike Franco dijo...

Mojonshon, respecto a lo de la tira, no pienso nunca jamás... esto... hmm... (mientras me rasco la barbilla y miro al horizonte con cara de falso interesante y una bombilla encendida justo por encima de mi cabeza y se escuchan chirriar unos engranajes en mi cráneo)

aNa, cómo puedes pensar eso de mí?... "que padece megalomanía, o sea, delirios de grandeza" (ni me acerqué :S)

>>visto el traje de Max, supongo que sera Beetlechus, no?

Bingo!
Franchu, has ganado... ehm... er... bueno, ya te invitaré a una birra! :D

Muchísimas gracias por los dibujillos!!

Franchu dijo...

O que bien una birra de gratix...perfecto! jejeje ¡¡¡1 abrazo nene!!!

Anónimo dijo...

Parece que esto de los cromos está creciendo de forma exponencial!! ¡Vamos a saturar internet!

xD

Mojonshon dijo...

AH, claro a franchu una birra y a mi que? si soy envidioso... pero yo tb me merezco por lo menos una mirinda XD. jejeje, nada de saturar, que a este paso me parece que se hara una segunda ronda XD.

ACO dijo...

Brutal la tira! Muy buena, en serio.