miércoles, noviembre 15, 2006

2 añitos de tortas!!

Pues sí, resulta ser que resulta que el compañero Rafa cumple con sus compañeros en Es la hora de las tortas!! dos añicos de publicación bloggeril. Así que salid pitando p'allí a felicitarles!! Yo les he mandado un dibujín y todo... Pero claro, junto a los dibujines de Javi, Franchu y El Listo, se queda en ná :P

Felicidades, Torteros! y como mínimo otros dos añitos más, ein?
Por lo que al blog en el que estáis leyendo estas líneas respecta, si la cordura y los acontecimientos me lo permiten, mañana postearé TRES (sí, sí, estás leyendo bien) TRES TIRAS y alguna sorpresita que ya conoceréis pero como suelo ser siempre el último en enterarme...

Ea, nos veiem!

3 comentarios:

ACO dijo...

Q bueno, taba pasando me por es la hora de las tortas y digo, coño ese estilo de dibuja me suena.Jajajaja, mola tiu. Difusion bloguera globera. Ala q sigas asi!
Por cierto, si kieres ver al venom de spiderman 3 pasate por aki http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=919&Itemid=103

Mojonshon dijo...

dosifica mike, dosifica, y ponlo periodica, que de golpe nos lo fundimos en dos minutos y nos sabe a poco, y yo los mensajes... que asi no puedo poner mas mensajillos XD
Saludetes

Franchu dijo...

3 Tiras en un día, mu bien mu bien, aluego dices de mi... tu si que tienes un ritmo vertiginoso... aunque le doy la razón a Mojonshon, lo mejor es que lo dosifiques, ¿no?

Igualmente estoy ansioso por verlas...jejeje

Un abrazo