lunes, noviembre 27, 2006

Los Lunes.... Tetiras!?

Pues sí, señor@s, ésto es un Cross-blogger o Crossover o como queráis llamarlo, en toda regla...

Cuan grata fué mi sorpresa al recibir en mi m@il un ídem del bueno de El Tete, proponiéndome un guioncillo...

Después de reirme durante tres cuartos de hora (en mitad del curro, todo sea dicho), le respondí que vale, que cuando pudiera la haría...

Y éste es el resultado;
¡Santas Tetadas, Batman!


Me encanta cuando son otros los que escriben y yo sólo dibujo... además suele tener más gracia :P

Y ya sabéis, si a alguien se le ocurre alguna paridilla, chiste, tira en general o cualquier cosilla, mandadme un Mail y (si no tenéis prisa ¬_¬U), yo me ocupo :D

Nos veiem!

13 comentarios:

El Tete dijo...

¡¡Jo, qué guion más bueno!!

Espera, ¿yo he dicho eso?

Anónimo dijo...

jajajajaj!!! pobres están más "encasillados"

Mojonshon dijo...

jejejeje, que dejavu...

Anónimo dijo...

Jejejeje. Buenísimo, tanto el dibujo como el guión. Enhorabuena parejita! Jejejeje. Muak

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! MUY BUENOOO!!
Tras pegarme 25 minutos escojonándome por la tira...

Mojonshon dijo...

segun leia la tira pense que el batman diria n la ultima viñeta "pense que nunca me lo ivas a pedir" XD...

Anónimo dijo...

Jope... se me ha borrado el comentaro. Vuelta a empezar y de forma resumida:

1) De nieve ná de ná. Y la culpa la tiene Bush (por lo del tratado de kyoto y eso...). Quieren abrir las pistas dentro de una semana y yo no lo veo nada claro.

2) Cabecera... ejem, sí. Pero nada me convence... a ver si el q estoy haciendo ahora...

3) Ya se te echaba de menos por aquellos lares.

Anónimo dijo...

PD: Mola la tira.

Franchu dijo...

Como le dije al Tete....

REQUETEJUAS!!!! el chiste no lo conocía pero esta genial, pero más genial es tu arte macho, estas que tete sales, jejeje

Un abrazazo!!!

Anónimo dijo...

Entre que el chiste no me lo sabía, el guión de un gran guionista y el dibujo de un gran dibujista (si cuela, cuela, hasta con faltas de ortografía) no he podido parar de reirme XD

Anónimo dijo...

Que bueno!!! xD

Otro bueno para otra tira, hay que ponerlo en contexto de un bar de copas

A-El otro dia vi a TÓmas (muy importante el acento en la O
B- TÒmas, Que TÓmas?
A- Un vodka con Limon ;-)

Y otro, tambien en un bar

A- Cual es el diminutivo de perro?
B- Perrito
A- Y de gato?
B- Gatito
A- Y de Timbo?
B- Timbito
A- Hombre gracias, otro vodka con limon

JUASSSSS

Me estoy partiendo

ACO dijo...

Dios, me ha recordado a las coñas telefonicas de Bart a Moe. Mu buena jejejeje XD

Anónimo dijo...

xDDDD tío, que guión y qué dibujo!!!