domingo, noviembre 05, 2006

Potochoped again!! (and paletillated)

Buenas...
Buff!! Cuánto tiempo sin subir una tira por aquí..

Pues resulta que he conseguido, p
or fín, otra versión de potochó, y he podido acabar una tira para CiutatOci.com, lo que, más o menos quiere decir que, la semana que viene, ya seguro que vuelven las tiras con más o menos periodicidad.

En ademientras os dejo aquí la tira de marras;

Además, damas y caballeros, me complace anunciaros que me he hecho con una de esas tabletas digitales con un boli mu' chulo de esos... y para probar a ver qué tal iba el bicho éste me he aventurado a colorear un mini PACO en plan rápido...
Equilicuá;
Y, la verdad, es que en cuestión calidad-tiempo, la prueba me ha dejado bastante buen sabor de boca... A ver si le sacamos partido al boli éste, a ver...

Además, un par de reseñas:

Acaban de subir el número de este més (on-linemente hablando) del Fanzine Brainstorming.

Y, como primicia mundialmente mundial en los cómics de Listo Entertainment han hecho un macrocómic de 4 páginas (vale, macrocómic no es.. pero como siempre han sido cómics de una página autoconclusiva, pues está bien), y para tal evento, han preparado una página mu' potita dónde recojen las 4 páginas susodichas, que viene a ser tal que ésta.
Así que corred raudos a ojearosla, que tá mu' bien, pero como siempre, volveeeeed!!!!

Nos veiem!


9 comentarios:

Mojonshon dijo...

Wenas... veo que soy el primero y como dije la ultima vez mi comentario sera un pelin mas critico de lo acostumbrado.
Una cosa que me llama la atencion es el pelo del señor Max, me lo parece o cada vez se lo deja mas corto Xd, mas que una critica es una obsercion.
Y lo del color pues a meterle mas cañita, un detallito es... por favor no nos pongas esos filtros de fondo que cantan demadiado a somo texturas predefinidas y juegan mas en contra que favor. Y animate a peter esas areas de luz un poco mas grandes que asi parece que Paco, parece que lleva una camisa de latex...XD.
Espero que no te tomes a mal el comentario, que conste que lo hago de buena fe, que para molestar estan las llamadas obscenas que te hago por la noche, que por cierto, animate mas cuando te llamo que te veo falto de pasion en los jadeos XD.
Saludetes

Mike Franco dijo...

En lo del pelo de Max tienes toda la razón... tengo la mala manía de querer meter siempre, como mínimo, medio cuerpo de los personajes, en cada viñeta por lo que suelo "adaptar" el pelo de Max al tamaño de la viñeta, dejando espacio para los globitos y demás, en vez de adaptarme YO al tamaño de la viñeta... captado :S

Lo de la trama, es realmente porque esa, particularmente, me gustaba, y por no dejar el fondo de color blano o sólido... si te digo la verdad, pinté el dibujito en media hora y me "maté" (entre comillas) más en los reflejitos y en manipular el lápiz por la pantalla (te doy la razón, no era tan fácil :P) que en el fondo, las sombritas de atrás y tal... espero dedicarle tiempo a lo del color y al lapicito a partir de ahora, sobretodo en cuestión de tramas y texturas definidas por mí, a ver si prosperamos... :) Lo de las áreas de luz, lo tendré en cuenta... pero es que esas camisetas tan fashion son mi debilidad ;)

Por cierto, si no llamaras a cobro revertido, mostraría algo más de pasión, que lo sepas :P

Franchu dijo...

Exijo transcripción de todas las llamaditas nocturnas que deambulan del blog de mike al de mojonshon... eso puede ser una bomba, jejeje

Por cierto el dibujito esta genial y lo de la tableta grafica...que cabrong... yo me quería comprar una pero... visto mi nivel de dibujo me dije a mi mismo que hasta que no supiera dibujar un poquillo más nada de artilujios... jejeje

Un abrazo

Mojonshon dijo...

Lo de las llamaditas nocturnas... no sesi mike querra que saquemos nuestras intimidades al descubierto. Solo dire que no es un mito lo del tercer pezon.
Para hacer tintas planas no es inprescindible tener una tableta, donde se le da un rendimiento maximo a la tableta es con cositas mas complejas. Haces bien Franchu, metele mas horas al dibujo que es mas importante que le metas horas a eso que a probatinar con los trastos de ordenador.

Toni dijo...

Peacho criica te ha hecho el colega!
Yo solo digo que... me gusta la tira!!

Mojonshon dijo...

Pero no es una critica a malas y Mr. Mike lo sabe de sobra, ya le dije que apartir de ahora mis comentarios seran algo mas duros, pero para bien y que quede claro que me parece un peacho de dibujante. No soy uno de esos trolls, que darn por saco, aunque en lo referente a las llamadas telefonicas, sigo diciendo que le falta pasion. XD

Unknown dijo...

Oye... pues... está chulo. Sin más.

Por cierto, he ido al salón del manga... y... no me ha gustado nada de nada de nada. Mucho mejor el del cómic. Todo desorganizado, estrés, demasiada gente y un ruido infernal... buf! no vuelvo más.

Listo Entertainment dijo...

Gracies pel link!
:)

Keep on rocking!

Anónimo dijo...

Os voy a demandar a todos.
Van a rodar cabezas.