miércoles, noviembre 29, 2006

Se acercan las Navidades...

Buenas, chavalin@s!
Pues sí, se acercan las Navidades, época de despilfarro y de entrañable calor familiar... y obviamente, el nuevo número de Brainstorming trata de tan benegloriada época del año.

Y por no perder la costumbre, yo aprovecho y cuelgo una de las tres tristes tiras con las que colaboro en el fanzine on-line :P

Cuelgo la de Bob y Marlett, porque he q
uedado bastante satisfecho con el resultado, la verdad:


Y hasta aquí puedo leer.
Sed buenos.

Nos veiem!

8 comentarios:

El Tete dijo...

Joer, lo has clavao. La Navidad ya no es lo que era...

Ahora vuelvo, que voy a comprar el cupón.

Franchu dijo...

Mu bueno Mike sobretodo el detalle "Spanish Cut" jurl jurl jurl

Por cierto Mike me has de enseñar a hacer servir estas tramas tan chulas...jejeje

P.S. Tete comprame otro boletillo pa mi, sobretodo que acabe en 69, okis? jejeje

Mike Franco dijo...

Je, je... lo de las tramas, cuando quieras, Franchu :D

Anónimo dijo...

jajja, muy bien reflejado. Para Brainstorming yo he entregado poca cosa, pero espero que os guste :)

Mojonshon dijo...

Yo la verdad es que pese a mi edad no recuerdo una navidad que no sea consumista... pero por lo que tengo entendido antes no era tan despiporre, y no eran tantas fiestas, asi que tampoco nos vamos a quejar con lo que nos ha tocado, ademas ¿quien tiene cojones de decirle a la gente que su regalo es tu amor incondicional y tu amistad? por que nos ganamos una hostia.
y mi comentario tecnico de hoy... cuidadito con las tamas Mike, que no quedan mal pero veo que se te quedan muy cuadradas cuando degrada a negrom eso no tiene solucion por que lo hace el potochop por defecto, a no ser que le des una burrada de resolucion pero ni con esas, una solucion es hacerte los negros a mano con un rayadito tb a mano y luego poner la trama que degrade. Una forma para ver como quedan bien las tramas es ojeandose mangas, que en mi opinion son los reyes de la trama mecanica, pero cuidado que ya ultimamente usan demasiado ordenata y algunas cosas llevan a engaños. Y cuidado cuando pongas las tramas por que me he fijado que en algunas partes le has vborrado un poco demas la trama y se nota el hueco en blanco, te recomiendo que te hagas una mascara de capa por si te pasas borrando siempre puedes añadir o quitar en cualquier momento. Ya no recuerdo si fui yo quien te explico esto o fue a otra persona aqui se lo explique XD pero intenta jugar tambien con la inclinacion de las tramas que un 5º de nada pueden dar mas riqueza al dibujo, y queda menos artificial que con los 45º de siemrpe, ya sabes una trama la dehas a 50º otra a 40º e intenta que las mismas tramas queden todas con la misma inclinacion. Por ultimo comentarte que si mezclas tramas (ponles en la capa la opcion de mltiplicar veras que sorpresa XD) daran efectos muare que en algunos casos pueden resultar curiosos, pero cuidado que esos efectos pueden ser contraproducentes si no se usan bien.
Hasta aqui mi plomazo XD y perdona si te molestan los comentarios erg.
Saludetes

Anónimo dijo...

Y es para estar satisfecho.
Muy guapos esos grises y el chiste cojonudísimo!!

An dijo...

jus..la navidades..claro que ya no son lo que eran..pero nosotros...somos lo que eramos? yo no, e dejado de darles patadas a las niñas para pasar a adular ( con maquiavelicos fines) a las mujeres ( es broma soy muy bueno) Mi proxima tira gira en torno a algo parecido. Genial tu trabajo

Anónimo dijo...

Bona Tarda! Pos a mí me encantan las Navidades, las bolitas de nieve, montar el belén, colocar los regalitos debajo del árbol, comer hasta rebentar sin que nadie te mire mal (porque todos comen igual que tú), etc, etc... Más bien parece la época de los excesos, porque todo lo hacemos a lo bestia, pero que quieres que te diga, a mí me encanta la Navidad, y tu tira también claro!