jueves, diciembre 14, 2006

Problemas Técnicos... y menos mal que se está acabando el añor, porque vaya tela...!!

Pues sí, aiwitos... resulta ser que resulta que mi ordenador se encuentra OUT (mecagüenelbindous) por falta de un archivo de no se qué o no se cuantos... algo sin importancia, el archivo system o no se qué...

El caso es que, junto al ordenador, también están desaparecidos en combate el escáner y demás herramientas, por lo que no puedo hacer nada ni para colgarlo desde cualquier otro sitio (y lo de las fotos con el móvil, como que no... que me va a salir por un riñón la cosa y no es plan...)

En fín, serafín... mi esperanza es arreglarlo para el fin de semana, por lo que el Lunes podría subir una tira (si la tengo acabada y todo, por el amor de Diox!!), pero bueno, ya os diré...

Nos veiem!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia! Vaya tela con el ordenador, pídele uno nuevo a los Reyes Magos.... No es por nà, pero pino tiene escaner, y ordenador y todas esas cosas tan majas, así q una vez más creo q esto es una excusa para no sentirte culpable por no haber subido ni una tira en toda l semana... ejem! Bueno, pos na, si no hay tira, ¿qué le vamos a hacer? Resignación. Ala, un peto molt gran i que se recupere tu ordenador.

Mojonshon dijo...

pues lo dicho no dejes de dibujar que asi luego tienes mas cositas para ir colgando en el blog, asi no te quedes parado, parece que esto de las pausas va de forma escalonada, que por cierto, espero que no se junte con el paron del 22.
Saludetes

Mike Franco dijo...

Hmm.. así que Pino tiene escáner, no? (Desde cuándo!?)... hmmm (pensando,pensando,pensando,pensan...) BWA HA HA HA HAAAA!!

No, si dejar de dibujar no pienso... au contraire (comocoñes se escriba)... aprovecho y adelanto (tengo una tira ya acabada y todo... y a mano íntegramente, así que sería escanear y colgar)..

Espero que no se junte con el parón, nop...

Saludillos a ambos... a ver qué apañamos :S

Carlos Azaustre dijo...

ami lo que mas miedo me da es lo que hay debajo del post:

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com

brrrr

Franchu dijo...

Wenas nene!!! antes de nada, comentarte como ya he dicho por otros blogs que el blogger beta no permite acceder a los comments a todos aquellos que no esten dados de alta al Beta... la otra opción, que es la que utilizo ahora es: conectarse via gmail...que lo sepas

Referente a tu ordenador me parece qu te esta mandando un mensaje mu claro, quiere la jubilación... a mi esto me paso con mi anterior ordenador que en 2 meses se estropeó 3 veces... en epoca de examenes, claro!... si es que los ordenadores cuando quieren son unos hijos de puta...

¡¡¡Saludetes!!!

Unknown dijo...

Mike... pero qué haces tú con tu pobre PC que claudica cada dos por tres? Has pensado en darle alguna cestilla de Navidad o algo? jejejeje....no lo maltrates tanto, y suerte!

Franchu dijo...

M esupongo que aun lo tienes estropeaíllo el Pc... pues vaya... es una pena no poder-te leer a diario...

¡¡¡Un abrazote!!!

P.S. Hazle caso a liliana y comprale una bonita cesta al PC... o eso o jubilalo por otro...jurl jurl jurl

Mojonshon dijo...

ese ordenador... que ya uno no sabe ni que pensar.... seguro que no es un proyecto T-1000?

Saludetes

Carlos Azaustre dijo...

Seguiremos esperando verle por aki, y si no... Feliz 2007!!