sábado, diciembre 23, 2006

Stay Tuned... o no... ustedes mismo...








Pues nada, aprovechamos las felices felices fiestas para tomarnos un respiro y esperar que el ordenadorcito se arregle por sí mismo (tocará rezarle a santa tecla :P)






Aunque es poco probable, pero intentaré adelantar trabajo con el super ordenador de mi madre (que te visiten en fiestas para eso) y así a ver si mientras lo apaño...








En ademientras, me he podido permitir el lujo de dejaros con un par de tiras para las fiestas que había hecho para la ocasión, por gentileza de mis coleguitas Pino y aNa, que me han bienprestado su ordenadorcito y escanercito (pobretes, sólo espero haberme ido ya antes de que esto pete :S)

Tira 61









Tira 62
Pues nada, lo dicho... ahora sí...




Nos veiem en Enero!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra ves. Ya sé que soy una pesada... ejem! Oye, me encanta la tira 62; la carilla de Barnaby de "me he salido con la mía -jódete-" está bordada, como la vida misma. Jejeje! Molts petons i bon nadal a tothom.

An dijo...

Bo nadal e mellor ano novo, desexoche unhas festas cheas de ledicia

FEliz navidad y propero año nuebo, te deseo unas fiestas llenas de felicidad :)

Mojonshon dijo...

jejeje, que navideño, te has puesto, supongo que seran las cestas de navidad de empresa.
Jejejejem me quedo con la primera del choe, pero las dos estan en la linea XD.
Anda con cuidado que se te quedan un pelin sucias las tirasy esta bien que lo hagas todo a capon a mano, pero tambien hay que tener unas cuantas cosas en cuenta para que no queden cosas sencillas un poco flojas, como las lineas rectas.
Saludetes y felices comilonas a todos

Unknown dijo...

Que todo vaya bien estas fiestas Mike... que el ordenador se recupere, y q sea verdad... q estés aquí el año q viene dandonos lo mejor de ti! Que yo al menos ya te tengo cariño :D.


Besoooos!

Prismatico dijo...

Felicidades te deseo lo mejor un 2007 lleno de EXITO!

Mike Franco dijo...

Buenas, noiet@s!! Gracias a todos por andubir por aquí... estoy ya casi, casi en activo.. a ver si arreglo el ordenador la semana que viene...

Enademientras, intentaré ir haciendo algún apaño :P

GRACIAS POR PASAROS Y FELIZ AÑO A TOD@S!!

PD: tomo nota, Mojonshon, a ver si puedo y hablamos :D