viernes, enero 12, 2007

Un añito de blog!!

Pues sí, aiwitos y amiwitas!! Tal día como hoy, pero un año ha, abría un tal menda el blog que estáis ojeando ahora mismito...


Y la verdad es que me hace mucha ilusión, ya que el blog ha ido creciendo poquito a poquito;

Entre otras cosas, me hace especial ilusión por la evolución de Max, como sabréis (o no), el personaje principal de las tiras que voy haciendo más o menos regularmente (64 ya!!)
.

Y es que, considero que Max nació un par de días después de abrir este blog, con la primera tira que hice:

Fíjate! Digievoluciona!! Ó_ò
ÓöÒ

Y es que, aunque ya hacía unos añitos que Max pululaba por mis libretas del instituto, y hasta había hecho unas cuantas páginas como intentonas de proyectos de historietas, considero que aquello fué una especie de embarazo monstruoso que lo gestó hasta llegar a estos lares...

Y he de agradecer a los amiguetes comic-bloggeros que me han ido dando consejillos, pero sobre todo, sobre todo, a todos los que os vais pasando por aquí, de tanto en tanto, porque de alguna manera retorcida os hace medio gracia cualquier parida o chorradilla que pueda estar escribiendo o dibujando...

Muchas gracias a todos!

Nos veiem!!

7 comentarios:

Franchu dijo...

Vaya... aprovecharé que soy el primero para decirte...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Y...

¡¡¡QUE SEAN MUCHOS MÁS....!!!

jejeje, lo dicho tio, enhorabuena, estoy encantao de haberte conocido, eres genial i respecto a Max...

Que cambio tio... y en solo un año... imaginate con todo el que tienes por delante...

Hoy te doy...

¡¡¡BLOGTIRAOREJAS A MONTONES!!!

jejeje

El Tete dijo...

Coñe, enhorabuena, nen!!

Lo de los perros y los huesos es verdad. Cuando alguien me dice "a los perros les gustan los huesos" yo siempre respondo "¡qué coño! A los perros les gustan los solomillos y los churrascos"

Que cumplas muchos más, y que dibujes muchos Max XD

AzA dijo...

Feliz año de blog! y sigue dibujando, si un año has mejorado tanto imagínat e el año que viene ;)

Saludossss

Xavier dijo...

¡FELICIDADES!

mogojon dijo...

Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAS

Runtime-Error dijo...

Ahí está! Y que cumplas muchos más :)

Rafalet dijo...

¡Feliz primer aniversario bloggero!