martes, enero 16, 2007

Un par de cosillas...

Buenas!!
Pues antes que nada, subir una tira nueva...

Y seguimos con la temática de Fiestas. Ésta va sobre el día de los Santos Inocentes... En otro orden de cosas, me gustaría anunciar que el próximo Viernes 27, TRAM y Bonete (con su banda) tocamos en el Bar/Sala Satisfaction de Gavà;

Sé que es impensable, pero la impresión y divulgación del cartelito es libre y agradecida :)

Éste es el cartelito de marras, y además será mucho más entretenido que los anteriores porque, al ser bar, al menos puedes emborracharte y se te hace más ameno :)

Y ya, de paso, tratar de divulgar un mensajillo sobre cierta exposición;

La exposición de humor gráfico contra la especulación immobiliaria "ESPECULA EN ACCIÓN" (en la que hay un par de tiras del Listo y muchas otras viñetas de gente que dibuja bastante mejor que nosotros) llega este miércoles a Barcelona y va a estar visitable en el Centre Cívic Torre Llobeta (C. Santa Fe, 2 bis, muy cerca de la parada de metro de Maragall y de los buses 19, 31, 32, 45, 47 y 74) desde el 18 de enero hasta el 6 de febrero.

La entrada es gratis, of course, y hay más info sobre el asunto en el blog http://especulacion-exposicion.blogspot.com/

-->La fuente

Y hasta aquí puedo leer...

Por cierto, la próxima tira será REBAJAS
...(en cuantito se pueda, vaya)

Nos veiem!

PD: muchísimas gracias a Franchu, El Tete, Aza, Xavier, Mogojon, Runtime, Rafalet, Karlo, Mojonshon, Adr y An por vuestras felicitaciones... :D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiaiaiai! No hay de qué!! xD Muy buena la tira del ojo, qué dolor! xD

Mojonshon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mojonshon dijo...

Jajajaja, mira que esa broma es de las peores, y a mi siempre me rompian las gafas, o por lo menos me las sacaban de la cara.
Veo que le vas pillando el tranquillo a lo del rotu-pilcel, me alegro, aun hay cosillas que se quedan algo flojonas, el primer fondo no me hace demasiado feliz en cambio el segundo con el bloque negro da mas profundidad y pa mi gusto queda mejor. las tramas no me vuelven muy loco aun como te quedan, vale que si que estan bien por que no moolestan, pero les veo un poco faltas de de gracia. Y se nota que esta a pesar de estar casi al 100% a mano ya vas mejorando defectillos que tenias antes.
Por cierto aun estoy esperando el trozo de pastel por el cumpleaños, o esas birras de comvite... pero a este paso cuando pise esas tierras del norte me voy a pillar un pedo muy poco elegante.
Saludetes

Franchu dijo...

¡¡¡Gracias a ti chavalote!!!

Por cierto yo entiendo al perro, no hay nada peor que te levanten de la siesta... me siento muy identificado...jejeje

Mike Franco dijo...

Je, je, je...Runtime, me alegro de que te guste la tira... y si eso te parece doloroso, espera, porque a mí me enseñaron (y por poco no me hacen) la versión con cigarro :S

Franchu, cierto día, por el bien de la humanidad y de mis allegados, decidí no echar nunca mas la siesta... me despierte quien, como y cuando me despierte, me levanto con un mal estar y un mal humor de diez pares de coj**es... soy como Mr. Hide :P

Mojonshon, gracias por los apuntes... estoy tratando de rellenar más sombritas y detalles con la tinta para rellenar más las tiras y así dejar el entramado solo por matizar un poco... aunque es cierto que me tengo que poner más las pilas en la parte estética :P Me lo apunto y lo tengo en cuenta, como siempre... muchísimas gracias :)

Y a todos por pasaros!!

PD: se me olvidaba agradecer también a Darklaire por la felicitación :D

Carlos Azaustre dijo...

Pasese a ver la expo, hay una viñeta mía por ahi :)

El Tete dijo...

Huy, porque Gava me pilla un poco lejos, que si no iba al concierto.

Por cierto, ¿sabías que Jackie Chan rodó una peli en Gava?

Mike Franco dijo...

ÓoÒ'' COMORL!!?? En serio!!?? Que me aspen!! No tenía ni idea... cuándo!?

El Tete dijo...

Mira y llora:

http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=13857&titulo=Los%20supercamorristas

http://www.imdb.com/title/tt0087578/

Atento a Pepe Sancho haciendo de malo.

Ya te llevaré una copia el viernes.

Mojonshon dijo...

Wahahaha, esta peli recuerd de verla en el cine cuando era canijo... me alucino ... que por cierto, creo que no es la unica peli rodada por stas tierras.