jueves, febrero 15, 2007

Autosufciente... pero no tonto...

Pues sí... y es que Max, después de mucho tiempo, empieza a sospechar algo sobre Barnaby...
Clicka pero, sobre todo, usa guantes o una de esas bolsitas de plástico tan monas... :S

... pero no sabe el qué.

En otro orden de cosas, rebuscando entre los cómics que, muy acertadamente, me va guardando mi novia, he recuperado los fanzinillos de Ojo de Pez que aquí el gran amigo AzA me mandó desinteresadamente desde los Madriles...

Tan desinteresadamente, que encima me encontré estas joyas en los propios :P

Me había comentado que le estaba costando horrores sacar la edición para el Salón de Madrid, y me hizo mucha gracia e ilusión encontrarme esta sorpresa...

Pero cuando ya se me cayeron los webs al suelo fue cuando encontré ésta otra;

Y aún no se lo he agradecido lo suficiente, al bribón, así que, una vez más, muchisísimas gracias, que eres un solete!! :D

Pues nada, nos veiem!

hasta la semana que viene!

16 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Uaaaah!, te sales con la tira........ es la polla!!

Gustavo Pinela. dijo...

jajaja, me encata ese leguaje tan natural como la vida misma, como... los mojones de los que hablas. Genial, una vez más.

Carlos Azaustre dijo...

Eyyy los has colgado ;) me alegro que te gustaran ;)
un día de estos intento hacerte uno a color mas chulillos ;)

Mojonshon dijo...

Weeee, que chulada, la verdad esque estatira te ha quedado genial, muy limpia y acabadita, pero que seria yo si no te dijera algun comentario del tipo "peroooo"
La tinta esta chulisima le has dado bastate volumen y ritmo,
LAs tramas de fondo quedan geniales, pero si me permites hacerte el comentrio cuando le das el foltro de semiton intenta que el angulo no sea siempre 45º ya que te quedan todas las tramas con el mismo angulo asiq ue conque una la pongas a 60º ya queda mas natural, y que mas comentarte, qu si dejas la trama a 45º como que queda muy perfecta, casi como si estubiese puesta por una maquina XD.
Bueno hasta aqui mi ladrillazo, Saludets

Anónimo dijo...

Me sigue gustando más la postal del Sr. Pinela. Jejejeje! Pero la tira es muy buena...

Mike Franco dijo...

Je, je... Runtime y Gustavo, me alegro de que os guste! ^^
Yo me recuerdo a mí mismo, antaño, cuando paseaba a la perra de mis padres y preguntándole lo mismo (sobre todo cuando esta descompuestita la pobre... esos piensos no pueden tener nada bueno ¬_¬U)

AzA, ya te lo dije, lo he comentado y te lo vuelvo a repetir, que, si ya el hecho de que me mandaras los fanzines me hizo de por sí ilusión, ver las sorpresitas me conmocionó xD!! Te lo agradezco... a ver si se me ocurre algo que mandarte yo a tí :P

Ese es mi Mojonshon! :D
Yo es que las tramas las hago con aquello del filtro de "bosquejar", porque me resulta más rápido... y por mucho que he intentado averiguar y mirar, creo que por ahí, no sé por qué razón, no te deja elegir el ángulo.. ya sabes que si sabes el cómo seré todo oidos :)

Ana... a mí también, para qué nos vamos a engañar...

Por cierto, he abierto una de esas tiendas que te lo dan todo hecho, ahí en la barra de la derecha, y de momento he colgado el diseño de la postal en una camiseta... no tengo muchas espectativas pero es que ver los diseños hace mucha gracia :P
Iré colgando más diseños :)

Gracias por pasaros!

El Tete dijo...

Bueno, mientras no pida que encima le limpie el cacas con papel higiénico...

Mike Franco dijo...

He contado ya lo de mi perra descompuesta?... Digamos que tenía el trasero peludo y... bueno, ehem... cosas...
A veces la asquerosa y desagradable realidad supera a la moderada y autocensurable ficción... dicen... :S

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

Buenissima la tira si señor, es que al final los que tenemos perro nos plantamos a veces quien es el amo y quien la mascota o esclavo... genial la tira y enhorabuena por tu aparición en los fanzinicos...


¡¡¡SAludetes!!!

Mojonshon dijo...

XD, jejeje Mi perrillo se llama Hobbes, no hace falta que explique por que no?, bueno se llamaba, por que el pobrecillo se muri el año pasado, y mas que amo y mascota (segun el momento) era mas rollito amiguetes, haciendonos putadillas y tal, tendriais que ver que mosqueos se pillaba cuando le daba patadas al saco de pienso, que el cabrito se zampaba como sacos de 15 kilos en un pispas... y las cagadas eran dignas de pala escabadora ¬¬ vale, demasiado escatologico.
las tiras del barnabi las entiendo pero resultan mas absurdas ciando t e pasan en la realidad y en vez de palabras de lo dice con miradas...
El jachondo de Hobbes se metia en mi caba cuando yo me lebantaba por las mañas, pero el tio no solo se tumbaba sino que tambien se metia en las mntas se arropaba bien y apoyaba la cabeza en la almoada... muy mono pensareis pero teniendo en cuenta que tenia mas pelo el cabron que una peluqueria y dejaba la almohada babeada, seria monisimo XD.
Bueno snif... mi Hobbes... en fin
Saludetes

Anónimo dijo...

Jarrrrr que buena la tira.
Y la firma de Aza es buenísima también. Como me es familiar lo de la maquetación!
jejejje

An dijo...

jjajajamike, falto cuatro dias por aqui..y la armas, tio entra en mi blog, e combocado un premio donde me gustaria que participaras:)a cuidarse

Anónimo dijo...

me afilias?Si algo dimelo a Oz_Tashly@hot...

Darklaire dijo...

Toma ya que combo!!! La tira la leche y dale las gracias a tu novia por guardar las cosas, porque tu eres un desastre!!!!

Anónimo dijo...

son geniales las tiras , ah ya estas en mis favoritos eh
www.oktomanota.com

Diego Moreno dijo...

Me mola como usaste las tramas en la última tira, a demás el trabajo "añejo" al que te refieres no está nada mal tampoco.

A ver si vemos por aquí (por supuesto a parte de más, MÁS tiras) alguna historia larga. Todo con muy buena pinta, de verdad.

Un abrazo!