miércoles, febrero 28, 2007

Etiquetao!

Pues sí. Lo bonito de los memes es que, cuando te cae alguno, es porque te tienen en cuenta... aunque sea para pasarte este tipo de muertos :D

Pero bueno, siempre hace gracia...


Y éste me ha llegado (que sepa yo) de dos sitios a la vez, así que me he dicho, vamos a hacerlo :P

Concretamente desde Neotako y desde Iturbinho y, básicamente, se trata de contar 6 cosas “raras y peculiares” personales... lo que en mi caso va a ser un pelín soso, pero ea...


1- Soy de naturaleza obsesiva; pero nada preocupante (de momento ¬_¬U)... normalmente, por épocas, me va dando por una obsesión distinta... hace poco fué Spider-Man (el blog sufrió cambios al respecto)... y últimamente, gracias a la biblioteca, está siendo Calvin y Hobbes, que me estoy leyendo los libricos que da gusto...

2- Tiendo a intentar imitar todo lo que me gusta... y no me refiero solo a estilos (que sí, que se me nota un web), también lo hago con peinados, "barbas" y cosas así... no sé si es más falta de criterio propio, falta de originalidad o por mis complejos... pero tal vez un poco de todo...

3- Esté donde esté, si hay cerca mío un boli y un trozo de papel (da igual la dimensión de éste... en serio), no puedo evitar comenzar a hacer garabatos hasta que no me queda más espacio o alguien (mi novia, habitualmente) me llama la atención...

4- Vivo en un caos organizado; normalmente esté donde esté (mi habitación, mi puesto de trabajo, etc.), es un caos aparente, aunque realmente sé donde lo tengo todo y, cuando alguien cambia algo de sitio, me vuelvo loco buscando...

5- No consigo hacer bocetos. Normalmente, ahora, intento acostumbrarme a esbozar algo si tengo una idea para un dibujo o historieta... pero normalmente me pongo a dibujar sin pensar lo que va a salir y como quede quedó. Nunca suelo borrar ni repetir nada.

6- Soy el número 1 de mi círculo social contando chistes malos, absurdos y carentes de gracia... pero por suerte ya me conocen... A veces hacemos competiciones (borracheras mu' malas..)

Pues esto es lo que se me ha ocurrido... Debería mandárselo a alguien, pero entre que la mayoría de gente que conozco ya lo ha sufrido y que el resto tampoco lo haría, mato la cadena aquí... BWA-HA-HA-HA!!!!

la oscuridad se cierne sobre míiiiiiiii!!!!

Nos veiem!

-------------------

Re-editado: No, calla, que sí... que se me han ocurrido un par; se la mando a El Tete, a Rafalet y al señor Merrick...

Hala!

5 comentarios:

Mojonshon dijo...

Weee, muy chulo el dibujete, se nota que poco a poco vas creando tu propio estilo, y la verdad esque te va quedando mejor el dibujo, lo unico que te voy a comentar (mmentira cochina) es que el dibujete lo tienes inclinado, que si bien no es del encaje del dibujo sino del propio soporte, y da un efecto de que se "cae el dibujo" y se cae pa´tras. con girarlo un par de grados en sentido de las agujas del reloj creo que esteria resuelto..
Los grises estan muy bien y si no me equivoco has seguido mis consejos ala hora de poner el color... la verdad esque que mas limpico todo. Y ya puestos a sacar fallos, pues te dire que esas MANOS... sobretodo la que tiene mas abajo que esta muy poco currada comparado con el resto del dibu.
Venga recuperarse.
Saludetes

El Tete dijo...

Arggh!!!!

Me lo manda Franchu, me lo mandas tú... Es un complot!! Un jodido complot!!

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

el Tete no se libra de una...JAJAJA

Weno a ver Mike... me parece que nbo nos has contado todas las cosillas raras... jejeje como por ejemplo que el volante de tu coche es tu mesa de dibujo, eso a parte de raro es todo un trabajo...jejeje

Wenu xavalote,¡¡¡sALUDETES!!!

Unknown dijo...

ARRGH!! Un meme! :-)

A ver si encuentro un rato y lo hago, pero no creo que tenga rarezas... ehem...

Anónimo dijo...

Hola! No sé porqué narices te has tenido que etiquetar como el número 1 contando xistes malos... si ese puesto es mío! usurpador... Jejejeje. El dibujo mu xulo, estás guapo y todo... ejem! Muak