jueves, marzo 29, 2007

Pfff... por las mañanas...

... fastidia el madrugón...
... fastidia el empanamiento por sueño...

... fastidia que todo eso lo haces para ir a un sitio que no te apetece nada, como es currar, o estudiar (que por mucho que le guste a uno, a esas horas uno no tiene ganas de ná de ná) ... pero lo que más fastidia, por encima de todo y a pesar de sonar lo más egoísta del mundo, pero es que esas horas son esas horas, es...... que alguien se quede a seguir durmiendo!!
O sea, luego lo pienso y digo, nah... mejor para ella... pero cuando me voy y veo que mi novia se queda durmiendo ahí, tan plácidamente... aaaargh!! qué rabia!!!

En fin... en otro orden de cosas, aquí, en el blog de al lado, El Tete abre el

2º Concurso Friki del Blog del Tete


Y es muy interesante y yo animaría a participar en él... solo hay que mandar una foto con el objeto de uso cotidiano más friki que tengas... a qué esperáis para pasaros a ver las bases!?

Eso sí, si acaso, acordaos también de mi jornada :P

Nos veiem!
Hasta la semana que viene!!

Re-edito:

Nueva entrega de Crisis en Las Tiras Infinitas, justo aquí


7 comentarios:

El Tete dijo...

Este año va a haber nivel, que te lo digo yo :-D

Paco Hernández dijo...

jajaja que buena la tira, mi hermana me lo hacía mucho eso!! XDD

Maza dijo...

Esta tira es floja en el chiste pero está muy conseguido el dibujo :D ... :) me voy a ver el blog de tete ;)

Mike Franco dijo...

Gracias, Maza, por ser tan amable... pero la verdad es que el chiste es flojo de coj**es... es de esas cosas que se te ocurren y te hacen gracia y cuando lo has acabado piensas ¿¡pero qué leches de gracia tenía esto!?
Gracias por lo del dibujo... al menos no era del todo para tirar :)

Eso, eso... pasaros por el blog del Tete, este año va a estar reñido!

Conner, a mí mi hermana también... y yo a mi madre :P

Gracias por pasaros!

Runtime-Error dijo...

xDD A mi también me pasa eso de que una vez acabada la tira no tiene ni puta gracia xD Pero no está mal, Mike!!!! :)
Saludos!!!! ^^

Diego Moreno dijo...

No está mal, no está mal (algunas mías son mucho peores) XD

Anónimo dijo...

No seas tan duro.
En temas de Tiras, cuando llevas mucho tiempo (yo llevo 5 años en el Heraldo)... hay algunas que para tí son horrendas y resulta que luego gustan más que las que creías mejores.
El caso es no parar.
Saludetes