martes, marzo 13, 2007

Tira de Max: Off Topic parte 2

No sé si recordaréis una tira que no tenía nada que ver con el argumento sobre Max parado que llevo hasta el momento... ésta, concretamente... Pues continúa aquí (sí... arcos argumentales off-topic, lo que me faltaba :S)
Esta tira tendría que haber aparecido por aquí el Lunes... pero es lo que tiene cuando el que organiza las cosas soy yo ^^... y repite un personajillo sin permiso absoluto del autor (Uy, como al dueño le diera por caer por aquí...)

Aprovecho y subo otra de las tiras que me han llegado para la jornada, en este caso la de AzA... que creo que viene a explicar lo que le pasa a Max cuando intenta superar el mono :P

Y hasta aquí por hoy... seguiré esperando vuestras tiras :)

Nos veiem!

5 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

gracias por subirla, ehhh esto ya lo he dicho antes? tienes un doble-blog?

El Tete dijo...

Huy, un gato naranja con rayas. Llamémosle... Isidoro, por si acaso.

Mike Franco dijo...

Ostias, Tete... Isidoro!! Qué habrá sido de aquel minino!? Cuanto tiempo... Aún recuerdo la versión con moco de su canción que cantábamos en el cole -snif...

Sí, AzA, tengo el blog "colnao"... de momento seguirá así... es que Wordpress me da algo que Blogger no me daba.. y viceversa :)

El Tete dijo...

>Qué habrá sido de aquel minino!

Pues mira, en el tebeo de Alf que te di viene una historia suya :-)

Por cierto, espero aún escaneo de dicho tebeo (no porque corra prisa sino para que no se me olvide)

Maza dijo...

Mike!!! En la viñeta de Garfield hay muchos puntos grises. Ten cuidado al escanear porque deja el trabajo un poco sucio. Por lo demás me he reido con la tira del miércoles ;)