martes, abril 24, 2007

Crónica de la Quedada!!

Pues sí, señor@s, el sábado se celebró la III Quedada de bloggeros de Barcelona, con excusa del salón del cómic...

Hay que decir que la asistencia este año fué bastante menor, pero las risas y guasas no desmerecieron para nada la ocasión...

La cosa comenzó este año conmigo dando vueltas co
n el coche por los alrededores de la fira (ahí, contaminando como un animal... lo digo por lo de las vacas), hasta que dime cuenta de que los sábados no se paga la zona azul (o verde, en su defecto), y al final pude aparcar cerquita...

A todo esto había perdido un web de rato y, al ver la señora cola de entrada, casi pensé en ir a tomarme algo, pero entonces va y me llama El Listo y me decido a entrar con él...

Lo primero que visité (of course), el prometido stand de Spider-Man 3... para la consiguiente decepción... uno e
speraba encontrar, no sé, lo típico de un stand... camiseticas, pósters... chapas... algo!! Pero solo tenían un rotulito que decía "si reservas aquí tus entradas, te regalamos el refresco y las palomitas", que no es por menospreciar, pero qué clase de cutre promoción es esa!?
Bueno, también estaba la PS3 con el conveniente
Spider-Man 3... pero cualquiera apartaba a esa jauría de querubines...

Total, que separéme de El Listo que se fué a la caza de fanzines (ahí, apoyando a la juventú). Así que encontréme con Franchu y estuve paseando hasta la hora de tan ansiada quedada..

Allí, a las puertas, nos fuimos poco a poco encontrando con todos; , Rafa Domene, El Tete, AzA,Javi, Bonache, Jotacé, Raúl Martos, Isaac Hernández, Chacal, Kike de +quecomics (aka El Vigía), Fox, Hombre Lobo, Kuroi Yume, Juanma del Sincriterio. ,Koskar, Laintxo, Salvi... (si me dejo alguno, la culpa es del Tete, de quien he "tomado prestada" la lista...uno que tiene la cabez donde la tiene...), y, con las consiguientes bajas, partimos a la misma terracita del año pasado...

Te puedes creer que no nos tenían preparadas las
mesas en la terracita? Les hicimos sacar mesas y sillas... así aprenderán para el año que viene... con los bloggeros no se juega BWA HA HA HA HA!!!

Pues lo dicho, risas y guasas por todos lados, probablemente influenciadas por los grados de alcohol crecientes en vena...

Endispués hubo cena en un bar muy majo (como queriendo decir, caro) del Paralelo y, tras deborar mi lomoqueso, me fuí a buscar a mi señora al trabajo, c'est la vie!

Que conste. Que mi crónica sea un truño y haya quedado sosa como su p**a madre, no quiere decir que la quedada lo fuera, que yo me lo pasé teta, y deseando repetir el año que viene... y encantado de conocer a los que no conocí bien el año pasado!! Y encantado de ver a las caras nuevas! Y de volver a ver a viejas caras :)

Y si no, pasen y vean crónicas más amenas tal que aquí, aquí, aquí y aquí, por ejemplo..

Por cierto... ya
llega, y, por lo tanto, ya sabéis cual va a ser casi el monotema hasta el viernes que viene :P
Nos veiem!!

PD: todas las foticos son de casa Franchu
PD2: para mañana tengo un meme pendiente :P

9 comentarios:

Cal dijo...

Mola,parece que os lo pasasteis guay :), yo me niego a ir al salon en sabado,tanto crio y tanto otaku disfrazao me crispan.
El monotema se acerca,buahbuahbuah...pa la semana colgare algo como homenaje ;)

Kike dijo...

Ah, una cosa, tambien se lo comentare al Tete mañana, Kike de +Qcomics y el Vigía son la misma persona, jeje
Mañana o asi colgare mi "crónica", pero estuvo bien hablar un ratillo corto contigo.
Me gusta mucho el logo en plan Spider-man 3,
un saludo

Chacal dijo...

Muy buena crónica, y si, yo también me lo pasé muy bien y deseando ir a la del año que viene.

kuroi yume dijo...

joer lo que se aprende...
Menos mal que habéis ido completando entre todos la jugada, que si no habría algunos olvidos históricos!

Fue un placer, Sr!
Nos volveremos a ver.

Yume

El Tete dijo...

A mí se me olvido comentar que durante la comida de mediodía, Javi1 fue increpando a todos los ciclistas que pasaban, a ver si alguno (se) caía.

Pero vamos, que no funcionó :-(

Mike dijo...

Sí que nos lo pasamos bien Cal... y en lo del sábado estoy de acuerdo contigo.. cualquier otro día es muchísimo mejor (incluso el domingo aunque, eso sí, ya no queda casi nada, según a la hora que llegues)... Deseando que llegue el estreno... y tu homenaje :D

Wops! Ya he arreglado la errata, Kike, pero vaya, como ya he dicho, la culpa es del Tete... ehem... A ver esa crónica!! Y el año que viene, a ver si te pasas y hablamos más ratico... es que en estas quedadas ya se sabe :P

Chacal, supongo que nos veremos algún domingo (o sucedáneo) antes... pero el año que viene (si no pasa nada raro), allí como clavos!! En la terracita de siempre xD

Je, je... Yume, es que uno tiene una cabeza que como si tuviera una maceta, pos' igual, pero como es previsor, se espera a que los demás vayan nombrando y va rellenando si se acuerda con otros nombres... es como una simbiosis (el monotema ya se hace presente) :P
De nuevo, un placer, señor!!

Tete, bicicletas caerán, bicicletas pasarán, y las quedadas ya no volverán a ser las mismas... (es que estoy "estudiando")

An dijo...

y yo aqui en mi tierra más aburrido que una castalla en medio de un desierto avitado solo por carnivoros :( jejeje

xavify dijo...

pues la verdad es que el sabado tarde es una mi%$#da ir al salo esta llenode gente por eso fui por la mañana y no me quede a la quedada
ganas tengo de ver el monotema

Maza dijo...

Que envidiaaaaaaa!!!! En el Saló del Manga hacéis otra de esas me paunto a pasarme :D (aunque todavía o sé si puedo ir :S)

Por cierto, queda menos para el viernes 4 :D (hoy había preestreno en los madriles con Sam Raimi y los actores)