martes, abril 17, 2007

Venga va.... como me lo habéis pedido cogo y os la alargo...

... la jornada de ti(r)as abiertas, por supuesto...

A petición popular (vale, una persona, pero ya avisé que si alguien quería, daba más tiempo :P) alargo la fecha de mandación de tiras hasta el próximo Lunes, que así os da tiempo si hay alguno que se haya quedado ahí a la mitad de alguna tira...

La de hoy, es en realidad un guión por lo que la he dibujado yo y, por lo tanto, solo optará al premio por guión... y no poque sea justo que yo no participe en lo de dibujo, sino porque sería triste quedar fatal en mi propio concurso, que sería lo más probable :(

Así que aquí os la dejo, de parte del amiguete Francesc de Entrecomics (apuntado y enlazado a la derecha) y antiguo colaborador de Bajo La Máscara (por cieto, en la que he visto hoy lo del estreno de Spider-Man 3 en los Japones, pero que me he tenido que enterar porque la buena de Darklaire lo habí a comentado en el mensajeitor de aquí al lado :S)
Y a continuación, el guión puro y duro, tal cual llegó, para que lo juzguéis tal cual

Viñeta 1: Max diciendo con cara de convencido y pegándose con el puño en la mano contraria, con convicción: "Voy a dejar de fumar, no caeré en la adicción, lo dejo... ya!"
Viñeta 2: Max, boquiabierto y con los ojos como platos ante un cigarro gigante que lo mira fijamente y, a su vez, fuma un cigarro.

Viñeta 3: Max en la cama, hecho un obillo, fumando 10 cigarros a la vez y diciendo "Si no fumo el cigarro me matará,Si no fumo el cigarro me matará,Si no fumo el cigarro me matará, "
Viñeta 4: La chica que sale en las tiras o su amigo quitándose el traje y diciéndole al otro amigo/a "Te dije que la psicología NO funcionaría con Max" y el otro amigo partiendose de risa.

Además, hoy me ha hecho muchísima ilusión porque he recibido el premio por mi visión de Un Mundo de Paxaradas de An... que se ha tomado muchas molestias y que me sabe hasta mal!! Es wapísimo todo lo que me ha mandado!! A ver si consigo hacerme con una puñetera cámara y le echo unas cuantas fotografías porque lo vale por completo... mil gracias a An, de nuevo, desde aquí :)

Bueno, pues creo que no me dejo nada por hoy... ale, me voy a dibujar otro rato, que tengo muchas cositas aún por aquí :S

Nos veiem!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje!! Muy salada!

Me hubiera gustado participar, Mr Mike, pero entre el poco tiempo que tenía y que no se me ocurría nada decente... otra vez será.

Adr dijo...

Pues yo te la debo... de verdadverdadverdad que iba a hacerla despues de semana santa que iba a tener mas tiempo... pero me electrocute y me disloque un hombro... joder, lo triste es que suena a excusa barata... bueno, lo cierto es q la idea (buena no era) la tengo, asi q cuando recoja los lapices, te la mando (total, el concurso es solo una excusa para ponerse ^^) Un saludor

Adr dijo...

Ups, Por cierto, mu cachonda la tira ^^

Darklaire dijo...

Que hace esta tía disfrazada de Smoky??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

An dijo...

coño tengo a medias mi versión...agggg solo hasta el lunes...me pongo a ello

Anónimo dijo...

A ver si me propongo algún día dejar de fumar. Muy buena esa tira.
Por cierto, el sábado estaré mañana y tarde por el salón.
A ver si nos vemos amigo.
Un saludo.

Mike Franco dijo...

Je, je... a mí me hizo mucha gracia cuando leí el guión por primera vez... Ud. tranquilo, Mr.Merrick, que seguramente ya tiene bastante con su pluriempleo xD... además, este año la cosa ha ido mejor de lo que esperaba (mi espectativas eran bastante bajas, también hay que decirlo) en cuanto a recepción de tiras, así que el año que viene si seguimos por aquí, repetiremos.. y a lo mejor hasta mejoramos los premios (que al lado de los de Paxaradas estos se han quedado en lo más soso y lo más triste que te puedes echar a la cara :(

Igualmente, Adr, tu tranqui y recupérate, que una electrocución por leve que sea no es moco de pavo... y encima te dislocaste el hombro!?... tienes que hacer una tira sobre eso en cuanto te recuperes!! :D
Así que lo dicho, tranqui y a recuperarte del todo!

Pero Darklaire, si es que precisamente a tí esta jornada te iba al pelo!!

Cielo Santo, An!! Vas a aportar también una tira!? De verdad que después de tus peacho de premios, los míos me dan vergüenza ajena :P
Pues tú sin prisas, que si hace falta os la alargo (la fecha) un poquito más (si total)... aquí esperando me tenéis :D

Bernal... YUHUUU!!! Yo es que solo me pasaré por el salón un ratito antes de la quedada bloggera, el sábado por la tarde, que este fin de semana no abunda precisamente ni el tiempo ni los moneys... todos los años igual, tú :( A ver si hay suerte y nos vemos, que ganas hay :)

Muchas gracias a todos por pasaros!!

PD: en principio, la quedada bloggera es el sábado a las 18'30 en las taquillas del salón (creo)... a ver si posteo cuando sea oficial (o al menos me conste que lo es)

Bruno dijo...

jajjaja si que está graciosa la tira. Mis congratulations a los dos :)

pipo dijo...

muy buena la tira y muy bien interpetrado el guion
hay nos veremos todos en el salon

ACO dijo...

Muy buenala tira.Al ver tu tira seme ocurrio que deberian hacerse peluches de cigarrillos, fijo que ayudaban a dejar el mono :)
Kedada bloguera para el salon? Mola, yo seguramente estaré viernes y sabado perono se si ire por las tardes, de todos modos suerte a los q vayais...muchos no vuelven :(

Mojonshon dijo...

Weee, esta muy chula la tira la verdad, me ha molado mucho el cigarrete, y el efecto de humo muy chulo, lo unico es uqe la tercera viñeta queda un pelin confusa para mi gusto, pero esta genial.
Saludetes