viernes, mayo 11, 2007

Machinger, Pinochín y de todo menos tiras...

Pues al final no me ha dado tiempo a tener una tira (para variar)... pero que conste que es porque he estado haciendo un par de cosillas...






Si es que me lío yo solo... y luego la productividad, pues sale como sale...


Por cierto, que podéis clickar aquí, y seguir votando a los participantes de la Jornada de ti(r)as abiertas, ein?



Hasta la semana que viene!!
Nos veiem!

14 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Mike, mejoras día a día, con decirte que esos Mazinguer y Pinochín te han quedado impecables en cuanto a limpieza del dibujo, proporciones y todo eso!!!
:)

Mojonshon dijo...

weeee, ese es mi chico, se nota el progreso esta muy bien, pero cuando limpies que no te den las prisas que se nota que lo de limpiar los dibujos es lo que menos caso haces.
el mazinger, tiene un par de cambios de diseño y la afrodita se nota que la hiciste mas rapido.
El pinochet... cho, le veo un par de lineas fantasma que no se por que estan, parecen de hacer algun recorte o contorneo frustrado.
Y en la tira esta algo mas floja, no esta mal pero... se que lo puedes hacer mejor.
Saludetes

Mike Franco dijo...

Je, je... pos' muchas gracias ^^
La verdad, Runtime, es que como tanto el Pinocho como el Mazinger tenían un objetivo ajeno, me los curré en serio, formalmente, haciendo todas las bolitas, cuadrados y demás que hiciera falta y tomándome mi tiempo.. me alegro de que al menos se note cuando me pongo y cuando no :P

Mojonshon, tienes más razón que un santo... las escaneé ayer a última hora, mientras hablábamos y mi señora me echaba bronca por lo tarde que era, así que no me dió tiempo a esmerarme (cosa que no es que haga tampoco mucho... debería ponerme más :S)

Y lo de la tira, pues la hice ayer en una horita porque no teníamos tira esta semana para las Crisis, porque el Tete está aún pachucho (mejórateeegh!!) y no tenía ningún guión por ahí... así que la hice un poco en plan cutre por tener algo hecho :P

Gracias por pasaros y buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Jar, que buenos!!
Esto huele a playica ya...
Los dibujos te han quedado chulísimos.

An dijo...

Buen día amigo, me e reido con el mazinguer z...quiero una camiseta asi pero ya :) jajajaja

pipo dijo...

muy buenos dibujos y la tira de crisis en crisis genial

Markitos dijo...

La tira es genial por que salgo muy guapo.

Anónimo dijo...

Brutal el mayingo! que jartá de reir...

Fresus dijo...

Me he repasado de cabo a rabo tu blog. Grandioso!! Un saludo, colega

Anónimo dijo...

Hola. Ya hacia mucho mucho pero que mucho tiempo que no pasaba por aqui... Ejem, no tengo excusa, LO SIENTOOOOOO. No entiendo mu bien la tira, sera porque he estado desconectada mucho tiempo, quizas demasiado. A lo que venia yo, he encontrado una web digna de ver, por lo menos yo he aluciano pepinillos cuando, por casualidad, la he encontrado. Es www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado. Aqui encontrareis artilugios varios como una mochila de yoda un top 5 de los inventos mas frikis. Y lo mejor es que esto se va actualizando... Ala, pos ya teneis un entretenimiento mas, si no conociais la pagina, claro. Un petonet.

Anónimo dijo...

Por cierto, la falta de comas y acentos es porque el teclado va mal, y que sepas que he encontrado en esta pagina el Mr. Potato Spiderman. Buscalo que no tiene desperdicio.

ACO dijo...

Jajajajaja,Eso si que es amor entre robots! Muy currao el mazinguer y el pinochin te ha quedao muy majo,se ve que lo has trabajado con tiempo eh?

Franchu dijo...

joder tio... cada dia dibujas mucho mejor... enhorabuena tio, me encanta el mazinger y la afrodita A, jejeje

¡¡¡Abrazazos chavalote!!!

Ricardo Peregrina dijo...

Te ha quedado guay el Mazinger.