jueves, mayo 03, 2007

Esperando a la tira; viñetica de actualidad (o algo) + otro Spiderman pa' la carreta...


Pues, mientras acabo la tira de Max para esta tarde, os dejo aquí arriba una viñeta sobre una noticia que escuché el otro día por la tele... La hice en cuanto la oí, porque se me ocurrió... pero no me paré a pensar si a lo mejor era muy fuerte o de mal gusto, porque ninguno de los tiros iban por ahí...

Por lo visto, llevaba un joven desaparecido unos días y, al final, reulta que había fallecido en la parte trasera de su coche (no especifican causas) y, como el coche estaba aparcado y las lunas pintadas, la grúa se lo había llevado y lo tenía en el depósito desde hace 5 días... no me digas que no manda webs!!

sigh! En fin, ya me diréis que opináis (o no) :D

Pues nada, seguimos con el monotema...

Un dibujo un tanto vejete (del 2002), de cuando podía tirarme rato y rato con un dibujo, haciendo detallitos, sombras y demás.. qué tiempos aquellos -snif!

Eso sí, la pose me da un pelín de mal rollo... :S

Y la raya de en medio, es porque aun no controlo eso de escanear los DinA 3 en dos veces...

Esta tarde la tira!!

Nos veiem!!!!

Ya queda menos para el viernes!! ^^

10 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Jejeje, Mike, tu de mayor querrás ser Spiderman :)

Mañana jueves ya O_O

Saludos!!!

Runtime-Error dijo...

xDDD Y qué bueno el chiste!!!!

pipo dijo...

no es para hacer broma pero a la policia local de mataro y les vale
la tira es genial y muestra como funciona este pais

An dijo...

hoy es jueves...aunque la verdad para mi solo son distintos los domingos :P muy bueno el chiste :) jejejeje

Ricardo Peregrina dijo...

jeje, te ha quedado gracioso el chiste.
Pero un consejillo: en este tipo de chistes, cuanto menos texto mejor. Si ya queda claro el dibujo no hace falta dar más explicaciones.

Yo cargaba demasiado los bocadillos hasta que me descubrí que si me enrollaba menos el chiste se captaba más rápido y era más efectivo. Pura lógica, pero me costó darme cuenta.

Mike Franco dijo...

Runtime, por supuesto... o Batman... o Goku... o el Inspector Gadget... o Garfield (vale, ese sí que era difícil) xD

Me alegro de que te gustar el chiste, no estaba muy seguro...

Xavify, tienes todísima la razón, porque el echo no tiene nada de gracia, pero lo que creo que sí que la tiene (a modo de humor negro), es la situación en sí, de cómo se les puede pasar, tanto a la policía el buscar el coche (coñe, si está en el depósito, no debería constar en algún sitio, como para que cuando lo buscas por la matrícula, te salga!?), como a los señores de la grua y del depósito por no percatarse hasta 5 DÍAS DESPUÉS de que hay un cadáver en uno de los coches!? (con todos mis respetos pero, no huele, o qué!?)
Sigh!

Je, je... yo odio los domingos, An, porque significa que ya mismo toca trabajar :P
Mañana a ver a Spidey!!

Mike Franco dijo...

Buenas, Ricardo!! Muchas gracias por el consejo!!

Siempre tiendo a querer escribir mucho texto para explicarlos, y seguramente acabo matando la poca gracia que tengan ahí... (como en la tira que voy a subir esta tarde, por ejemplo ¬_¬)

Pues me lo apunto para la próxima, y muchas gracias por pasarte y comentar!!

Gracias a todos por pasaros!!

Y ahora, a subir la tira...

Adr dijo...

Me ha gustado la tira ^^ y como comentario, yo por mi parte para encajar bien los dibujos de DinA3 uso la mascara de capa, cuando le cojes el puntillo no se nota nada que lo has escaneado en dos o tres partes (tienen que superponerse un poco las partes para que no se note el corte) aunque tienes que tener algo de cuidado y ajustarlo un poquillo.

Adr dijo...

Hablaba de potosop, of course ^^

ACO dijo...

Cuando uses photoshop prueba a ir a imagen,allí a ajustes y allí a curvas. Puedes variar la intensidad de los tonos y hacerlos casi identicos. Tambien prueba a usar en capas modo multiplicar para que superponer los dos din a4 y ver que coincidan bien las líneas....Spider-man 3 no me ha molado nada...Mañana me gustará mas, pero hoy no,salí decepcionado y con la impresión de que lo mejor de la peli eran los trailers...Aish maldito sea mi conocimiento de Spider-man. De ser menos friki la hubiese disfrutado más,,,que le han hecho a Venom? Dios,pobre....
:(