jueves, julio 19, 2007

Se acerca!! Maqueta de Bonete (NUEVA... y con portada del menda)

Como ya sabréis (o no) los que os vais dejando caer por aquí de vez en cuando, estoy (bueno... estaba... snif...) en un grupo de música, y con mi grupo de música teníamos muchos amiguetes y compañeros de armas, la mayoría de los cuales, sumergidos en la asociación GAMA...

Entre ellos, se encuentra el carismático y recalcable Bonete, miembro fundador del grupo de punk Sumas y Krestas, pero que ejerce en mayores ocasiones como cantautor (o cantautista... o cansautor, que dicen algunos xD)

Ya hizo una maquetilla con 5 temas acústicos a guitarras (junto al amigo Pascu) y voz, y ahora se ha decidido a "remasterizar" algunos temas y grabar algunos nuevos aprovechando que ya tiene banda, con Pascu repitiendo a la guitarra eléctrica/solista, el ex(snif, snif)TRAM Román al bajo y el asombroso Husa a las baterías. Si ya de por sí, la primera maqueta no tenía desperdicio alguno, tenéis que haceros con la nueva...

La portada... minimalista, ella...


Pues nada, ya sabéis... si le queréis echar un oído a la maqueta (recomiendo todas sus canciones pero Amor Superficial es mi debilidad), a la nueva y/o a la vieja, o si os queréis hacer con ella, pasaros por su space y poneros en contacto con él vía mail, o me mandáis un mail a mí y ya ejerzo yo de relaciones públicas :)

Nos veiem

PD: este post es susceptible de ser actualizado en cuantito que acabe el diseño de contraportada e interior de la maqueta... ni que decir tiene que, si a alguien le interesa un diseño para portada/contraportada/CD/cartel/etc.. ya sea con dibujitos, con fotos o con collages de macarrones y sucedáneos puede ponerse en contacto conmigo vía mail :P

... y mañana más! (no tengo dibujos pendientes por aquí esparcidos ni ná :S)

9 comentarios:

Salo dijo...

Bueno, hay que ver a lo que uno llega a través de enlaces. Ya tienes un lector más. Ahora, espero ponerme a leer todo lo que tienes ahí (bueno, me va a llevar rato).

Te ha quedado muy bien. Es que a mí me gusta el minimalismo eficiente, yo me apaño sin tener que observar paisajes superdetallados, gente que se mueve con más líneas cinéticas que un coche a una velocidad infinita...

Mike dijo...

Je, je... pues si te gusta el minimalismo, creo que soy tu hombre... eso sí, lo de eficiente... bueno, no se puede tener todo xD!

Pues nada, me alegro de que te guste, la idea me la transimtió él y yo la ejecuté, que todo hay que decirlo...

Bienvenido y muchas gracias por pasarte! Nos vemos por aquí, pues ^^

Por cierto, solo por curiosidad, por dónde has llegado?

Mojonshon dijo...

muy chulo, yo solo haria un par de cambios chorra, por una parte donde se apoyan los pies le haria algo para que parezca que los pies no los tiene un poco flotando. y por otro lado el texto de abajo lo reduciria un pelin, solo para que la R no pegue en el palo del micro.
Pero muy chulo si señor, estara contento Bonete XD
Saludetes

bernal dijo...

A tope!
Tiene muy buena pinta, Mike.

An dijo...

pues nada nada, que le balla ( o os balla) genial :) Saludines :)

Markitos dijo...

Que bueno

iturbinho dijo...

no dices nada delsecuestro del jueves???

An dijo...

mike, e creado una pagina de apoyo al jueves, si quieres aportar algo ya sabes, la dirección del blog es
http://stjueves.blogspot.com/

Saludos

Salo dijo...

Bueno, pues yo llegué aquí pinchando, supongo, en los enlaces de Mel. O cuando usted comentó en algún blog de esos, el caso es que vine aquí.

(aprovecho para anunciar de que la web de mi colectivo está online, aunque por ahora solo está disponible la galería. Pronto más.)