martes, septiembre 11, 2007

A falta de chicha...

... un par de bocetillos...

Para esta semana intentaré tener alguna tira de Max, pero mientras tanto, os subo un par de cosillas de esas que salen en el curro, boli en mano y esquinitas de folio :P

Un bocetillo de Bob&Marlett, aquel alienígena bicéfalo que ha aparecido alguna vez por aquí y a los que sigo dando vueltas, a ver dónde coloco...

Más que un boceto, es más bien una idea que podría inspirar una tira, por ejemplo...


Y un dibujillo que, cómo no, me salió durante el primer día de curro... ains... :(
Con lo fácil que es irse de vacaciones, y lo que cuesta volver... sigh.

En fin, pues lo dicho... a ver si adelanto algo de lo que tengo por aquí pendiente y subo alguna tira nueva :)

Nos veiem!!

6 comentarios:

Mojonshon dijo...

Jejejeje, estan muy chulos, ya sabes que siempre puedes hacer revoltillo con los personajes que tines por que la verdad esque casan muy facilmente.
Estan chulos y me gustaria saber a que llamas tu una esquinita de papel XD.
Saludetes y animo con ese currele.

An dijo...

Quien tuviese tu soltura...estoi intentando hacer un tio ( con mi cara) con un traje ortera...y no me sale...aggg, muy bueno el et bicefalo :) me recuerda al monkey islnad :) Saludos

Mike dijo...

Je, je... no sé si tomármelo bien, Mojonshon xD!! Bueno, la verdad es que si casan, supongo que es porque los saco a todos del mismo... ehem... "mundo", ya sabes... "El Mundo de Max" es ancho, largo y espeso xD... espero que no sea malo, pero también querría ir un poco más allá... sigh... le daré vueltas :P

En cuanto a lo de la "esquinita de papel"... vale, tal vez he exagerado... estos los he sacado de DinA 5, o lo que es lo mismo, foliete doblado... pero muchas veces tengo que doblarlo en dos o tres veces para que no cante mucho y con eso voy sacando cosillas :P

An, lo de soltura, no lo tengo yo muy claro... no he logrado hacerme una caricatura que se me parezca en años... aunque me parece que tampoco hace falta, me conformo con darme un aire xD
El bicéfalo a Monkey Island? Por? No he tenido la oportunidad, pero me documentaré, que me ha picado la curiosidad :D

Un saludete y gracias por pasaros!!

Runtime-Error dijo...

Mola el alienígena bicéfalo (qué culto queda xD), jejeje.

Chacal dijo...

El dibujo vacacional y post-vacacional... ¡ains, me he sentido tan identificado con él!

Franchu dijo...

Po zi el alienigena este bicefalo este esta la mar chulo, aunque la viñeta que hiciste en el crro no tiene precio...jejeje, me parece que toos hicimos la misma...jejeje

ale havalote...¡¡¡ABRAZAZOS!!!