jueves, octubre 25, 2007

1 añito de Max en CiutatOci.com (actualizado)


Pues sí que sí, parece mentira, pero mañana hace justo 1 añito que podéis encontrar tiras de Max en CiutatOci...

Fué en uno de esos prontos que supongo que hemos tenido muchos, rebuscando y rebuscando, a ver si encontraba por el interné algún sitio donde publicar las tiras, que dí con esta página de información digital de cultura y ocio en catalán (con versión también en castellano, http://es.ciutatoci.com/), en la que buscaban dibujantes para la sección de humor gráfico.

Les pedí colaborar, les mostré el blog y me aceptaron :)

Pues un añito y a falta de una para las 20 tiras... la verdad es que es emocionante en el sentido más tierno de la palabra :')



Ainss... si es que me pongo tonto :P

Podéis visitar la página de presentación y la página con todas las tiras (que voy redireccionando también en mi sección de El Mundo de Max)

Página de presentación
Las tiras de Max
Sección de humor gráfico (con las tiras de Július, las de Jun, y "els acudits sense paraules de Andreu Faro)

O podéis miraros la sección de humor gráfico de la versión castellana de la página aquí (que va con un poquito de más calma :P)

Así que, muchísimas gracias a los amigos de CiutatOci por este añito y, sobre todo, al amigo Jordi Peiró, que es a quien tengo que tener loco con los mensajes esporádicos ya destiempo con chorrocientas tiras del tirón xD
Moltíssimes gràcies!

Nos veiem!!

PD: Y mañana, una tira!! (espero)
PD2: Y como el post quedaba así sosete, he improvisado un Max con... ehem... una barretina (??), bueno, más o menos, y me la he mandao con el movil... ale, que apañao soy (y despilfarrero y tal...)
Eso sí, me ha quedado un poco barrufet xD

1 comentario:

pipo dijo...

que guapo el max con barretina pitufa