lunes, noviembre 05, 2007

Dibujo Fanhunteriano...

Juar!!!

De entre los entresijos de mi carpeta de dibujos más o menos al día, he rescatado este dibujillo que tiene ya sus añetes...

Es de mi época fanhuntera. Era más o menos cuando empezaba a explorar mi estilo actual... claramente influenciado por el señor Nacho Fernández

Ains... qué tiempos... Éste precisamente estuve a punto de darselo al señor Piñol en el salón del cómic de... bah, ni me acuerdo!! Fíjate!! xDxD!!




Al final, cómo no, me rajé...

Joven que era uno :P

Otro día que me acuerde, y si lo encuentro, a ver si subo otro que tenía por aquí xD

Nos veiem!!

10 comentarios:

An dijo...

Seguro que a piñol le uviese encantado, por aquel entonces se dedicava a apducir a cuanto dibujante le pasava por delante para incluirlo en algun prollecto fanhunter...que sera de aquella serie en flash de fan huner :) Muy bueno amigo,vaunque se nota el tiempo ( o la premura para hacerlo) :) Saludos

El Tete dijo...

Joder, pues está la mar de bien. Imagínate que te hubiera reclutado para hacer un comic de Fanhunter. Hoy serías famoso y...

...y no haríamos las Crisis juntos.

Pensándolo bien, me alegro de que no se lo dieras ;-)

Kap dijo...

Ja s'hi veu la fusta de dibuixant... i un molt bon treball de blancs i negres.

Diego Moreno dijo...

Veo que no soy el único influenciado por el señor Nacho Fernández :)

Aunque he de reconocer que para mi, en lo que a lápiz y acabado se refiere, su etapa dorada fueron los últimos números de Dragon Fall (contando porsupuesto las colaboraciones en fanhunter que también son muy buenas).

Muy chulo el dibujillo amigo.

Te veremos por el Salón de Madrid?

Mike Franco dijo...

An: je, je... lo que pasa es que cogía a dibujantes buenos, claro xD!! Eso sí, siempre he estado con ese come-come de no habérselo enseñado :P

Tete: No digas eso, sabes que lo nuestro era el destino... de una forma u otra habríamos coincidido y habríamos llegado a las Crisis... seguro!!... snif... que me emociono xD
Por cierto, que las tengo ya casi todas recuperadas... justo aquí http://www.aldeaglobal.net/fooplayed/crisis.html :)

Kap: Moltes gràcies ^^ Avans li donava més canyeta als negres i demés... però el que no feia es entintar bé xD. A més, va ser avans del "parón" que vaig tenir de dos anyets... Gràcies per pasar-te ^^

Diego: Uish!! Qué más quisiera!! xD

Aunque no sé, a lo mejor hago números y me lo planteo... hmm... :P

PD: Has visto el Rockers!? Buenísimo!

Gracias a todos por pasar!!!

Mojonshon dijo...

Bonito vistazo a los origenes, que bonitas son estas cosas y la verdad esque se ven diferentes a como uno las recuerda, me imagino que dentro de poroc subiremos al blog una cosita que si que tiene eones, snif que potitas son estas cosas.

Unknown dijo...

Muy mal hecho, Mike! El estilo lo clavabas y, vamos, que está chulísima. Y dices que es de hace años?

Mike Franco dijo...

Mojonshon: Más razón que un santo... pero y el repelús que generan tales revivencias de origenes?? blbubuuuiiiish! (escalofrío de esos que suben por la espina dorsal hasta la nuca)... no obstante es tiempo e ilusiones empleados.. así que iré recuperando alguna cosilla que me vaya encontrando por ahí, que me hace ilu :P

Merrick: pos' muchas gracias por el voto de confianza, mister ^^ Para ser concretos, es del 2001, probablemente de primeros ya que recuerdo que la hice para lo del salón, y suele caer por marzo, no?

Gracias por pasaros :)

Markitos dijo...

Qué tiempos aquellos cuando Celso parecía que trabajaba y todo.

Lo bueno de los comienzos es eso, que uno nunca lo hará peor. Aunque siempre hay excepciones.....

Anónimo dijo...

Genial el entintado.
Un dibujo muy limpio.

Muy chulo, Mike!