miércoles, diciembre 05, 2007

Crónica de la escapada al Expocomic...

Muy buenas a todos!!

He estado un tanto ausente estos días porque el fin de semana que he pasado se las ha traído pero muy mucho...
Suerte que tenía la visita a Madrid y que al final me fueron convenciendo para asistir, que no iba a ir, porque al final me ha ido bien para despejarme y he conocido gente estupendísima :)




Tostón al canto!! (sigue leyendo)>>



La cosa empezó ya con el viajecito...
Tenía pevisto salir de Fayón a eso de las 09'30 o 10'00, para estar con bastante tiempo en los Madriles, pero como me aseguraban que eran 3 horitas y media o así y no tenía que estar hasta las 17'00, entre unas cosas y otras me monté en mi coche a eso de las 12'00...

La sorpresa vino cuando el señor GPS me auguraba, hasta Casa de Campo (susodicho recinto), 6 horas de viaje!!
Así que nada, chino, chano, y volviendo locos a Mojonshon y a Markitos con llamadas y mensajitos, acabé llegando a casi las 17'00...

Aquí, despidiéndome del amigo Markitos.. mucho más sexy en persona, dónde va a parar? ;P


Pero claro, otra historia fué encontrar el recinto, que uno es como es y se orienta como el cul... vamos, que se orienta fatal. Y eso que le pregunté a una agradable caballera que andubía por allí barriendo, y que lo tenía justo detrás!! pero la mujer que no, que no le sonaba ¬_¬u

Al final conseguí llegar, tarde, y con el amigo Mojo dando vueltas por las afueras, en el metro de una parada a otra buscándome :P
Entré enademientras, encontrándome con los amigos torteros Markitos y Mario (Liaño, que el compañero Losada curraba y tubo que marchar antes de que llegara), porque ya hacía media hora larga que tendría que estar en lo del taller, y ya me imaginaba a la altura de qué quedaba mi seriedad y mi credibilidad, pero por suerte, bueno, en realidad no, pero yo ya me entiendo, el señor JMV no había podido asistir al taller (sorry, Rafa, misión fallida :S) y mi tardanza tampoco se notó tanto...

Y ahí estábamos ya, y nos pusimos a dibujear :D

Míranos, qué concentraos!!






En la susodicha mesa nos encontrábamos AzA, XSer y yo, en la actividad, y el amigo Diego Moreno, deleitando a sus fans con dibujitos (yo me llevé uno ^^) y que dibujó el doble que nosotros 3 juntos xDD (ajo y agua, es lo que tiene tener fans xD)



Y no dejé de ver gente... mucha y mucha gente. Pese a estar un poco aturdido por el viaje y un poquito por el tema que arrastraba, así que no llegué a hablar con la mayoría, pero allí estubieron el amigo Adr, que me sobresaltó con una petición de un Barnaby con el traje de Venom xDD, la amiga Darklaire (que se llevó un Barnaby con el traje de Venom :P) con su parejita (qué poco nos queda ^^), el amigo Kike, muy metido en el asunto y haciendo foticos (como todas las que pongo por aquí), el amigo Francesc al que no me dió tiempo como quien dice ni de saludar, un pedacito de Las Entidades, un compañero de +QCómics...

Hasta la buena de Iru nos hizo una visita relámpago!! Y el compañero weebero Defriki al que tube un buen rato enfrente y tardé en reconocer xDD


Los viñeteros: Un servidor, Diego, AzA, XSer y Moj...


Con el amigo Kike!! Nos veremos en BCN :)



Y, por supuesto, dibujamos algo :P

Cada uno empezábamos una historieta con una viñeta y los demás teníamos que seguirla.
Ésta es la que empezó XSer:


La que empezó AzA:


Y la que empecé yo... ehem... :S



Eso sí, hubo faltas notables. Al final, el amigo Maza, que no pudo asistir. O el amigo Sarnago, con el que tenía muchas ganas de hablar y que encabezó la tanda de tiras del Viernes, pero que no pudo quedarse el sábado por causas más que mayores. Un abrazo desde aquí...

Y mi colega Oriol, que iba a acompañarme pero, dado lo que pasó y demás, al final quedó en tierra...


Pues nada, hasta aquí todo. EL año que viene a lo mejor repito que me lo he pasado bastante bien... eso sí, intentaré que la visita dure algo más, porque el estres de tanto viaje... :S

Me alegro de haberos conocido a todos y, de nuevo, muchísimas gracias a la organización por invitarme ^^

Saludos y abrazos!!!

PD: este pos es susceptible de ir siendo actualizado... probablemente iré recordando más cositas y a más gente (que es que tengo una cabeza...)... Stay tuned :)

9 comentarios:

Mojonshon dijo...

Te adelantaste al poner las fotos en el blog... aunque tienes foticos uqe yo no tengo bueno que poder decir despues de todo.
La verdad esque estubo muy divertido aunque para mi fue mas divertido el viernes que pude esar dibujando que el sabado no tube nada de sitio fisico para meter mi culo.
Eso si escarmentado he quedado y ya no vuelvo a ir a buscar a nadie mas en mi vida jejeje.
Eso si la visita fue demasiado fugaz no dio tiempo a disfrutar en condiciones de una buena charla.
Por cierto Ayer me encontre con Edu y me conto unas cosillas que tiene en mente para el año que viene... buf no tiene mala pinta no señor.
Saludetes

Cal dijo...

Yeah!Buena experiencia Mike. Por cierto,como puedes pasar de tres a 7 horas para llegar a Madrid? XDD
Me mola tu gps XD

Mike dijo...

Opino igual Moj... la próxima vez, si no el fin de semana, al menos el día entero sin apurar, porque no dio tiempo a ná de ná xD
Uish, cuenta, cuenta!!! :D

Pues Cal, simplemente haciendo darme la vuelta madre por los puebletes de interior por no hacerme retroceder un poquito hasta la autovía :S
Tardé lo mismo de Fayón (entre Lérida y Zaragoza) a Madrid que de Madrid hasta casa :(
A mí también me mola... para hacer turismo que ni pintao xDDD

Saludos!! ^^

El Tete dijo...

Míralo, con su estuchito de las Tortugas Ninja!!! XDDD

An dijo...

Bueno meu, lo importante es que lo pasases bien, yo estube por Zaragoza, despejandome y arruinandome a partes iguales :) Saludos

Diego Moreno dijo...

Jajajajaja

Cuanta grandeza junta en una misma mesa! XDDD

Un gran placer conocerte socio, y un honor compartir lápices con todos vosotros ^ ^

Ya se repetirá ;)

Markitos dijo...

Cierto, cada día que pasa soy más sexy.

Las Entidades dijo...

Un placer habernos casi conocido ;)

Y tenemos tu tarjetitaaaa! xDD

Palabra de Las Entidades!

Kike dijo...

Ah estado muy bien la actividad :P, ha estado bien verte también :)

Nos vemos en Barcelona!