viernes, febrero 15, 2008

Semana poco productiva: Algunos bocetillos

He aprovechado algunos bajones en el curro, para ir haciendo algunas pruebas...


En principio son para una idea que quiero presentar en cierto sitio... pero no digo másm que luego ya se sabe...
Si toman más forma, ya os contaré :)

A ver si la semana que viene puedo aparecer más por aquí... pero es que ando algo liado estos días :P

PD: Hulk os desea Feliz San Valentín... :D
PD2: y hasta mini-mini-minicontribución al Big Culos Day :P
PD3: estos tíos son la hostia xDDD



Gracias a todos por iros pasando ^^

Saludos Lanudos!! Buen fin de semana!

4 comentarios:

An dijo...

Que envidia más cochina la mia :P esos vocetos estan genial y yo solo pensando en cortarte las manos..cachis :) SAludos meu

Bernal dijo...

Que bocetos más chulos, Mike.
Quedarían geniales esos personajes en alguna revista llena de dibus... ejem.

Un saludico!

Hitlercito dijo...

el hijo de bender

Mike dijo...

Je, je... gracias, An, es genial tenerte de vuelta ^^
Sabe que estoy ya gestionando aquello... no pudo ser, así que os mandaré los premiso en, ehem, dos veces, a ver... u_uU

Bernal: xDDD!!! Gracias, hombre... dicen que la esperanza siempre está ahí :P

Hitlercito: ehem... de quién? :)