lunes, marzo 10, 2008

Bocetos Spidermanescos...

... que se ven como el culo de mal :S
Hago lo que puedo con mi mierda-cámara del movil xDD



Lo que me encanta de Spidey, por ejemplo, son sus poses...
Además, es muy divertido intentar dibujarlo, porque no te decides por qué pose hacer y acabas con montones de hojas como esta sin decidirte por una xDD
Además, creo que tiene mucha más gracia intentar dibujarlas de forma más instintiva, e intentar encajar estructura y proporciones después... claro, que si sabes de esas cosas, no como me pasa a mí xDDD

Tengo que hacer un Spidey que puede que se use para una cosilla... en la que saldrán un montónmás! :S
Por eso quiero hacer alguna pose maja...

Se admiten sugerencias :)

Sigo boceteando Spideys un ratico... pronto tendré conexión y volveré con cositas más normales :P

Saludos Lanudos!!

3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jejeje, tienes razón, dibujar a Spidey es de lo más divertido :-D

Y no te quejes de cámara, no sale tan mal. Peor lo llevo yo, que me agencié un todo-en-uno, un Mio PDA+GPS+Telf+Cámara y ésta última sí que es cutre :-PPPPP

- YOGUR - dijo...

Me gustan un montón todas las poses. Se te da muy bien mover al personaje.

Chacal dijo...

Si son bocetos y ya molan! Anda que no me gustaría ni nada saber yo hacer algo así.