jueves, marzo 06, 2008

No country for cutre men: lo que pudo ser y casi mejor que no...

Supongo que ya puedo enseñarlo por aquí...

Hace un tiempo (año largo!?), con el amigo David Braña, (Seventeen Comics) nos metíamos en un proyecto con muy buena pinta, sobre una guerrera, Gloria.
La idea era empezar con una historieta de 4 páginas, muy pero que muy curiosa, en una revista de relatos.

La primera página que hice yo fué ésta:
Curiósamente, lo que más me ha costado es quitar los textos con el Paint xD


Me hacía muchísima ilusión... pero como mi estilo no acababa de cuajar, me quedaba como el culo y me estaba costando el alma, al final, tras mucho divagar, le comenté el proyecto a un colega que tenía muchas ganas de dibujar (y que me da 14.000 patadas, sin exagerar), y, como le gustaba, acabó encargándose él...

Cuando publiquen la revista con el relato, ya os pondré una muestra por aquí, para que veáis que el tío es un crack...

Eso sí, yo la rotulé xDDD

Saludos Lanudos!!

No hay comentarios: