martes, abril 29, 2008

Inacabado...

Pues nada, que no me ha dado tiempo...
Os pongo el dibujillo que quería haber hecho para Sant Jordi y que quería haber colgado, aunque fuera tarde...

Pero no me ha dado tiempo, mañana sé que no lo tendré, y luego viene un señor puente, así que, de momento, lo cuelgo como va :)



La acabaré cuando tenga un ratito :P

Saludos Lanudos!!
Feliz puente (a quien lo tenga y a quien le dejen :P)

PD: Os dejo una cosilla (o una venganza, según se mire)

El Último Mono (arreglada (un poquito))

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nene, pero baja los graves. Mira que sí te lo tengo que decir yo, como estarán. El resto está mucho mejor que antes. Mira el mail de hotmail.

Franchu dijo...

Ostias que chulo este dragonbarnaby, jejeje me mola mucho la idea, no descarto copiartelo en futuros St. Jordis...jurl jurl jurl

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

pipo dijo...

aunque este inacabado mola mucho el dibujito
saludetes!!!