miércoles, mayo 21, 2008

Prueba para "Erótico Enmascarado" + Operación Triunfo me cae mal...

Una pruebecilla en plan rápido...



Sí, lo sé... me he pasado poniendo las sombras a lo loco, pero era por darle algo de gracia al dibujín :P

A ver hacia dónde tiramos...

Saludos Lanudos!!

PD: Ayer OT me hizo llorar, y aunque pueda parecer un cerrado de mente y un cavernario, estoy completamente de acuerdo con Evaristo...



Ya me destrozaron Angels, y lo aguanté, porque quieras que no, está dentro del género y los pobres hacen lo que pueden...

Me descuajeringaron Kiss from a Rose, lo cual me destrozó el alma, y más teniendo en cuenta que el triunfito propiamente dicho la había elegido para intentar salvarse de la expulsión y todo eso... y eso que hasta el propio Jack Black lo hace mejor en plan tirao y en un momentillo para hacer unas risas... que le pregunten a Seal xDD



Pero es verdad que considero que hay canciones que son intocables en ese aspecto... y no, como quiso defender la tal Noemí, porque haya canciones que no hayan de ser disfrutadas ni versionadas, sino por el espíritu que desprenden y del que se mofan acutaciones como la de ayer... si vas a versionar según que canciones, más vale que lo hagas con un pelín de 'entusiasmo' y de 'entendimiento', que sepas de qué va, no la canción, sino lo que puede significar para todo un conjunto de personas... que al menos despistarás y no arrojarás piedras de más al hecho de que lo hagas como el culo :P

Y aún en los ensayos... pffff... pfffueeeenooo... pero buscad, buscad cuando cuelguen la gala :S

En fin, quería desahogarme ^^
Supongo que hay quien disentirá y quien estará de acuerdo, pero esa es mi postura :)

Saludos Lanudos (bis)!

PD2:

Y por supuesto, para lavarnos las orejas los que lo necesitemos...




PD3: ¿Qué? ¿¿Que si yo sigo OT??... esto... anda ya!!!! (pues si este año no tiene ni alicienteo xDD)

1 comentario:

ACO dijo...

Joer,no tenia ni idea de esto XD
Que chungo estar de acuerdo con Risto,pero es que tiene toda la razÓn,y viendo a los dos individuos esos en los ensayos se me caia el alma a los pies.No kiero buscar ni la actuación en la gala.OT me parece que ya se puede ir a tomar por culo,porke de verdad que aburren y aun encima se dedican a joder temazos