jueves, mayo 29, 2008

Webmaster... of puppets!! xDD

Bufff!!!
En principio, con el nuevo curro tengo muchísimo más tiempo libre, por lo que tenía que ponerme a darle vidilla a esto YA!!

Pero bueno, ya sabéis, los comienzos son, no difíciles, precisamente a mí me está iendo bastante bien (a ver qué opinan mis jefes xD), pero sí raros, porque reorganizarme el tiempo es algo que siempre me ha costado horrores... a ver, a ver... :P

El trabajo mola, porque estoy de webmaster en una pequeña empresa de... bueno, digamos que ofrecemos publicidad y páginas web, y hasta ahí leeré de momento ;P

Y bueno, proyectos, proyectos, no puedo decir con la boca llena que empiecen a haber, pero digamos que hay ilusión, nos vamos a poner las pilas, y que algún que otro pensamiento hay ^^



Pese a todo, parece que la semana ha ido bastante bien :D

Saludos Lanudos!!!

2 comentarios:

Cal dijo...

Pues mucho animo y mucha suerte en ese curro tio.Te saludamos Lord web master XD

An dijo...

Pues nada amigo, ANIMO Y A POR TODAS, ESPERO QUE PRONTO TRIUNFES :D