martes, julio 01, 2008

Inu Yasha InColour: Especial "Es La Hora de Las Tortas" Aniversario Rumiko

Y aquí está. En color y todo :P



El Inu Yasha viene a colación de que, en Las Tortas hemos celebrado un especial de una semana por el aniversario de Rumiko, autora de Ranma, Lamu y este Inu Yasha, entre otros, en el que cada uno colaborábamos con una aportación, entre artículos y dibujillos...

Especial Rumiko
Especial Rumiko Takahashi: InuYasha visto por Mike F.T.

..."alguien" dijo que el corazón parece un melocotón?? xDDD

Que conste que a mí me encanta Ranma y que quería dibujar un Ryoga... pero Ranma ya estaba pillado... y Lamu :(
Yo a Inu lo conozco más de vista y de algún capítulo por encima que otra cosa, pero molar, mola como personaje...

Saludos Lanudos!!

2 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Yo no soy muy de InuYasha es la serie de Rumiko que menos me gusta, espero que esto no lo lean muchos fanáticos de Rumiko estoy harto de discutir sobre este manganime con otakus ¬¬

Diego Moreno dijo...

Jajaja, muy chulo compañero! Que pena que Ranma estuviera pillado (yo no soy tanto de Inu Yasha) ;p