lunes, septiembre 29, 2008

Cerramos el chiringuito...

... y nos mudamos, poquito a poco :)

Era un cambio que andaba buscando ya hace tiempo y, por fin, a partir de hoy, más o menos, se hará efectivo.

Para los que entren por elmundodemike.com ya se habrán ido dando cuenta, pero para los que entren por la dirección de blogger, sabed que a partir de ahora, la 'buena' será la anterior, ya que dejaré de postear por aquí y lo haré en la nueva web.

Echaré de menos a blogger, que nos vió nacer como webcomic a Max y como bloggero al menda, y es por donde he hecho montón de amigos que no habría hecho de otra manera, pero creo que es un buen momento para empezar de nuevo (o continuar, si se puede) desde otro punto de vista, con las mismas chorradas, pero en una plataforma con más libertad de movimiento, más opciones, etc.



De todas maneras, para todos los que odiamos los cambios drásticos (me incluyo), tranquilización, porque no será definitivo del todo hasta finales de octubre, más o menos, cuando pondré ya un post refinitivo respecto a ello. De momento iré publicando en ambas plataformas, pero sí voy avisando para que, los que quieran, y los que tengan enlaces, si no les importan, cambien por favor el enlace al blog por www.elmundodemike.com

Gracias y disculpen las molestias. Pueden seguir con lo que hacían :)

¡Saludos Lanudos!

PD: Ah, claro, y mañana volvemos... y con una tira de Max :)

2 comentarios:

Mojonshon dijo...

Anda que sorpresa, pero lo cierto es que lo tienes un poco en pañales la pagina.
espero que la tengas a tope en breve ymucha suerte con el cambio de dire.
Saludetes

Comiquero91 dijo...

Te seguiremos leyendo haya donde vayas tanto tu como Max, por cierto como se comenta en tu nueva güeb¿?