miércoles, septiembre 10, 2008

El 'vuelo' de El Erótico Enmascarado: A color + Wallpaper... ale...

Pues nada, aquí está Paco, El Erótico Enmascarado en plena pose de 'vuelo' super heróico improvisado... a ver qué os parece el personajillo...



Como comenté ayer, ahora estoy con un par de cosas que tendría que ir acabando y tal, pero en cuanto tenga un ratito me gustaría hacer una intentona de puesta en escena del personaje. Ya os lo pondré por aquí, a ver qué sus parece :)

Y mira, como el dibujo no es que sea gran cosa pero lo hice a buena resolución, doctrina que me empiezo a intentar inculcar, y la verdad es que me hace gracia el resultado, os cuelo por aquí un Wallpaper que no creo que se vaya a poner nadie, pero como no tengo ninguno, pues me hace gracia :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


QuickPost
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!




¡Saludos Lanudos!

9 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¡Joder! ¡Duele! Sólo de verlo... :-D

Pero, claro, no todos somos "El Erótico Enmascarado". :-)

Aquí, más que nunca, deberías añadirle la coletilla ésa de "Niños, no intentéis esto en casa" :-DDDDD

- YOGUR - dijo...

Tal y como has puesto el fondo parece que el badajo le hace ventosa a la viga, puente o lo que sea eso... Chiup! XD

Bernal dijo...

Con superheroes así, la ciudad puede respirar tranquila. jajajaja

Franchu dijo...

Yo lo llamaría algo así como el "Fimositico enmascarado" juas juas juas, por cierto, no me mal interpretes pero aunque el dibujete te haya quedado de coña no creo que lo ponga como fondo de pantalla... que aluego la novia piensa mal, que digo... aun peor...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Mike Franco dijo...

xDDDD

Me apunto lo de la coletilla, Hylon... y eso, eso... pensad que El Erótico tiene poderes y puede hacer cosas con el miembre que la gente común no xDD

Yogur Lo de la ventosa, es que viene a ser un poco como los tentáculos modernos del Dr. Octopus xDD Así tiene con qué y por donde agarrar xD

Je, je.. y que lo digas, Bernal, o por lo menos uno de los sectores de la población por género, porque las féminas no sé yo si andarán muy tranquilas... en el buen y en el mal sentido de la palabra :P

Je, je, je... pues muchas gracias Franchu, porque si es por eso, totalmente conforme xDDD
Hmm... me apunto lo del nombre, porque resultasé que resulta que El Erótico Enmascarado era una peli del Ozores, y no sé si cambiarle el nombre :P

Sois conscientes de que voy apuntándolo todo y lo tendré en cuenta para futuras intenciones con este personajillo, verdad? MUA-HA-hAAAAGH!!!

Gracias a todos por pasaros!! ^^

Comiquero91 dijo...

Hahaha! Genial Wallpaper, por cierto que ciudad protege¿? ¿"Sexopolis"? ¿"Sexual city"? ¿"Nueva Sexyork"?

PD:Me recuerda un monton al presentador del programa de la Sexta,"Todos ahhh! 100" xD

Markitos dijo...

A mi recuerda mucho al italiano de la película Eurotrip.

Mike ya la has visto, que fueron los deberes que te mandé para aprobar en septiembre.

Javier B.V dijo...

Ufff , a mi me da grima ver ese pollote aguantando ese cuerpaso,y quien salva a la ciudad de ese superhéroe ???'

Enkaru dijo...

Joer, lo que me he reído con el dibujo ¡es buenísimo! Pero no preguntaré cuales son sus superpoderes... no sé si quiero saberlo XDD
Yo sí me lo pondré de wallpaper nada más por ver la cara de mi novio cuando lo vea. Espero que no se ponga celoso de este superhéroe tan... erótico...